Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
txapas
Pues nada..después de haber abierto hoy mi primer tema en forodvd me vengo "pacá", ya que es casi seguro que me compre esta tele.
davidchuco dice:
Televisor Plasma LG 50PB690V FULL HD 3D - De 46" a 65" - Televisores Plasma - Televisión - Electrónica de Consumo
Vivo en Valencia, y quiero comprarla en una tienda física. He buscado plasmas y por lo visto, este modelo se adecua a mis criterios:
47'' o mas.
NO mas de de 750€
Lo mas importante...calidad de imagen. (me da igual que si wifi, que si smart tv, que si 3d...)
Yo también soy de Valencia, quiero la de 60" y la pensaba comprar en esa tienda, que ya estuve en ella la semana pasada.. el tema es que se le han acabado la de 60" que tenían a 899 euros, y esta tarde he estado hablando con el y me ha comentado que la semana que viene "aprox" le tienen que entrar noventa mas, entonces le he dicho que en redcon la tienen a 799 y en oselection aún mas barata... en seguida a bajado a 830 euros si se mantuviese el precio de 890, pero me ha dicho que lo normal es que cuando entren las noventa lo normal es que entren mas baratas y aún oueda bajar un poco mas.
resumiendo.. que si te esperas una semanita, igual por 50 euros mas de tu presupuesto max te puedes la de 60".
Además, si vives cerca de Valencia y no tiene que mandar por SEUR o similar, tiene un chaval que te la lleva a casa, te la monta y te la sintoniza por 20 euros...
Saludos plasmeros para todos
Hola!
muchas gracias por la información! no sabía que se podía regatear un poquillo... pretendía ir esta semana a Moncada directamente y pillar la de 50'...¿crees que allí también puedo comentarle lo del precio por internet y la diferencia de 100€ que tienen? En redcoon está a 580 :S
Ni si quiera he visto la tele, pero tengo ganas locas por comprarla xD