hola buenas, soy nuevo. no sabia donde presentarme asi que lo hago por aqui mismo jeje
pedazo de foro teneis montado los amantes de estas tecnologias modernas!
queria haceros una consulta. llevo leidas docenas de paginas de este mismo hilo, porque ando como loco por este tv en 60", y creo que no me equivocaria en absoluto si lo pillase. ahora, la pregunta es donde... estuve a punto de lanzarme hace un par de semanas, en pccomponentes, pero ahora mismo esta agotada y sin fecha de entrada. paginas atras lei que en electronicavicente, pero tampoco la veo en su catalgo. he dado mil vueltas y parece como si se hubiera esfumado ya este modelo de tv. en pccomponentes tienen una unidad "reacondicionada" pero no me fio, mas aun sabiendo que puede proceder de una devolucion por tema de pixeles muertos. y en rakuten se suben una barbaridad con el precio. alguien sabe de alguna tienda online de confianza que aun tenga existencias y no se suba al guindo con el precio? de verdad que ando loco buscando por ahi y naaaaaaada.
mi uso principal va a ser con peliculas, tdt veo poco, y viniendo de un lcd supongo que notaré una diferencia abismal con el tema de negros, no?
y otra cosilla. veo que las gafas samsung son compatibles para este modelo y lo teneis mas que probado. pero...
existe la posibilidad de usar dual play con este tv? no es algo que me quite el sueño, pero estaria bien. he visto gente que modifica las gafas para adaptarlas, para mi no sería problema, pues soy electronico aficionado.
y poco mas que decir, que un saludo y a ver si me echais una mano para hacerme con una unidad de este tv a precio razonable, a ver si no he llegado tarde
gracias por vuestro tiempo!