Anuncialo tambien en el subforo de Compra/venta de hardware tendras mas posibilidades de venderlo que si solo lo dices por aqui.
Hardware
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo curioso es que en los tres plasmas que tiene mi familia está marcado el logo de antena 3, no tiene otro solo ese, tampoco se si serán quemados o no pero por los días que llevan me imagino que lo serán.
Y resulta aún más curioso sabiendo que en 2 de esos 3 plasmas antena 3 solo se pone 2 horas al día.
Anuncialo tambien en el subforo de Compra/venta de hardware tendras mas posibilidades de venderlo que si solo lo dices por aqui.
Hardware
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD
Yo también tengo una retención oscura del logo de Antena 3, parece que es el diablo ese logo, la verdad es que la cuido poco, conrtaste a tope casi y lluvias una a la semana como mucho, eso si el orbiter si lo tengo puesto. Pero con el tiempo se acaba yendo así que no problem....
Dlynch, llevo unas dos semanas viendo futbol en varios canales por el tema de la lentitud en ocasiones que hace la tv. En canal + y liga he tocado varias opciones en configuracion y siguen saliendo. Sin embargo, vi un partido del Bayern que gano 8 -0 en liga alemana, creo que por canal futbol y sin ningun problema en 70 minutos que lo vi. Y en esta semana he visto un partido en Cuatro HD y otro en La 1 HD y tambien sin problemas, por lo que llego a la conclusion de que a la tv no le gusta la señal que emite Canal + y Canal + Liga.
Saludos.
Tv: Lg60PB690V
Receptor av: Denon 1911
Altavoces 5.1: Harman Kardon HT60
Desco Satélite: Qviart Undro HD
Creo que tiene más que ver con la opción que tengas puesta en el Iplus en la salida de video. Ponlo en automático, a mi me pasaba lo mismo y ya no me ocurre. Si eso no funciona no te preocupes, será una de las diversas idas de olla de esta Tv, igual que han venido las ralentizaciones, se irán.
Saludos.
Yo sigo disfrutando de ésta pantalla, y, salvo alguna pequeña retención, que no ha durado mas que unas horas, no puedo estar mas contento. Y eso que no le he echo lluvia ni nada por el estilo, aunque el orbiter esta activo, eso no lo quito.
Quitando el nivel de negros, que no es para tirar cohetes, no me arrepiento en absoluto de su compra.
Sí, pero ... ¿cuánto tiempo hay que esperar para poder llamarle quemado a una retención? Al compañero se le borró en dos semanas, ¿y si se borrara al cabo de dos años? ¿También sería una retención? A lo mejor no existen los quemados, solo retenciones que duran más o menos.
Saludos.
Bien pues ayer por la tarde me llegó la tele. La compré en electrodomesticosweb.es y me la entregó integra2. La caja venia perfecta y en vertical, sin ningun golpe aparente ni nada raro (por cierto no veas si pesaba la jodia caja, aparte de ser enorme).
Coloqué la peana y la puse en lugar de la pana 42X20. Apenas tuve tiempo de meter la calibracion de la primera pagina (eso si bajando contraste a 80 y luz panel a 50), activar orbiter, toquetear algo del sonido y del picture wizard y ver que todo estaba bien. Puse un rato el deco satelite hd y se veia muy bien.
Esta mañana antes de salir de casa he puesto un par de minutos el telediario de antena3hd y me fijé en la chaqueta de la presentadora y la veia negra negra negra, o sea nada de grises.
Tengo pensado hacer una comparacion con la pana una al lado de la otra con la misma peli y ver diferencias en nitidez, naturalidad de color y en los negros. Pondré la pana mas cerca de mi posición para contrarrestar la diferencia de tamaño. Obviamente lo que pondré aqui será mi apreciación personal ya que ni tengo sonda para medir ni me voy a complicar tanto la vida.
Saludos.
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD
A que te refieres con salida de video? Que en configuracion tengo muchas opciones y no tengo el iplus.
Tv: Lg60PB690V
Receptor av: Denon 1911
Altavoces 5.1: Harman Kardon HT60
Desco Satélite: Qviart Undro HD
Pensaba que veías el fútbol a través del plus en HD con un Iplus, sino es así no te puedo ayudar porque yo tenía el mismo problema y se me soluciono cambiando de 1080i fija que lo tenía a Automático. Yo notaba que cuando pasabas de una repetición al fútbol en directo la imagen se trababa bastante, pero ya no me lo hace. A día de hoy ( tocáremos madera ), la Tv va perfecta y para mi se ve perfecta.
Saludos.
Una pregunta:
El simplink me detecta el bluray pioneer que tengo y lo puedo usar con el mando normal de la tele. Pero cuando apago el bluray me gustaria que la tele saltara de nuevo a la entrada "antena". Vamos tal como me hacia siempre mi panasonic X20 que al apagar el bluray volvia automaticamente al tdt.
Por otro lado un deco satelite que tengo ni siquiera me sale en la configuracion del simplink, es un qviart unic, y no se como hacer para que al encender el deco desde su propio mando (el del deco) la tele automaticamente cambie a la entrada hdmi1, que es donde tengo el deco conectado, y que al apagarlo vuelva al tdt otra vez. Mi pana X20 me lo hacia sin problemas.
Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo?