Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 331 de 391 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,965 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

aspirante
    Registro
    13 may, 15

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendo y leyendo pero no me aclaro.
    Soy usuario de un plasma samsung de 50", el caso es que me gustaría comprar un plasma antes de que no quede ninguno (no soporto el led y el oled es muy caro), buscando he encontrado los siguientes plasmas de lg (ojalá hubiese encontrado la del hilo):

50PB5600
    60PB5600
    50PB560B
    50PB660V

Creo que la mejor es la 660V, pero no me queda claro. La recomendáis???? Es la misma que la 690????
    No necesito 3d ni smart...y tengo la duda de cómo se conectan los auriculares a estas tvs.
    Gracias por adelantado
    Si me recomendais un sitio de compra tb estaría muy agradecido.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Chicos, una duda con el tema del 3D.

Si le pongo un reproductor externo por ejemplo este de Samsung Samsung BD-F5500E · Reproductor Blu-ray 3D Full HD SmartApps | redcoon.es , ¿podría solucionar lo del tema de la reproducción de 3D al hacerlo por ahí? ¿O sigo dependiendo de la tv?

Buscando una solución como loco!! jajaja

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Pues yo no sé pero ahora 5 años después veo a mi Samsung mejor de lo que la veía al principio,no sé si ha sido al tener otra tele para comparar habré notado mejor pero por ejemplo estoy viendo que los negros también depende la película,hay algunas que lo tienen mejores que otras,por ejemplo en la película "Amadeus el montaje del director" las franjas horizontales son casi negras,lo mismo ocurre con la película "el libro negro" donde esas franjas en escenas claras son practicamente negras.
    Seguro que tu Samsung se ve ahora mejor que al principio, pero en negros no ha ganado, eso te lo aseguro, es más, lo lógico es que aunque poco, algo haya perdido. Y si, hay pelis que dan un negro más intenso que otras, pero eso es de las pelis no de la tele. El nivel de negros se ve con un patrón fijo y midiendo................

Por otro lado, las franjas negras siempre se ven más negras cuanto más luminosa es la imagen "entre" las franjas. Es algo lógico, esa fuerte luz de la imagen "tapa" la escasa luz que emiten las franjas negras, no es más que un efecto óptico.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por kakon Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendo y leyendo pero no me aclaro.
    Soy usuario de un plasma samsung de 50", el caso es que me gustaría comprar un plasma antes de que no quede ninguno (no soporto el led y el oled es muy caro), buscando he encontrado los siguientes plasmas de lg (ojalá hubiese encontrado la del hilo):

50PB5600
    60PB5600
    50PB560B
    50PB660V

Creo que la mejor es la 660V, pero no me queda claro. La recomendáis???? Es la misma que la 690????
    No necesito 3d ni smart...y tengo la duda de cómo se conectan los auriculares a estas tvs.
    Gracias por adelantado
    Si me recomendais un sitio de compra tb estaría muy agradecido.
    Pilla la 60pb5600. Este modelo solo cuenta con una entrada HDMI, pero eso con un conmutador está solucionado.
    La tienes en Pixmania por unos 650 euros. Si la quieres, no le des muchas vueltas que se están agotando por momentos.

LG 60PB5600 - Pantalla de plasma | Pixmania
    kakon ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Chicos, una duda con el tema del 3D.

Si le pongo un reproductor externo por ejemplo este de Samsung Samsung BD-F5500E · Reproductor Blu-ray 3D Full HD SmartApps | redcoon.es , ¿podría solucionar lo del tema de la reproducción de 3D al hacerlo por ahí? ¿O sigo dependiendo de la tv?

Buscando una solución como loco!! jajaja
    Me autocito que no me contesta ni dios jaja. Por lo que he leido, aunque compre un cacharro de estos, la que mezcla las imagenes va a seguir siendo la tv y va a seguir haciéndolo mal....

Aún así quizá pruebe por si acaso, ya que no se me ocurre otra cosa para solucionarlo....

aspirante
    Registro
    04 dic, 10

Hola , buenas estoy por comkprarme la LG50PB660 visto la buenas criticas que he visto en este foro , me gustaria que comentarais que tal va el smart tv en esta television , vengo del CRT y visto como0 esta el tema del LED creo que esta tv es la mejor para ver TDT y deportes.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Me autocito que no me contesta ni dios jaja. Por lo que he leido, aunque compre un cacharro de estos, la que mezcla las imagenes va a seguir siendo la tv y va a seguir haciéndolo mal....

Aún así quizá pruebe por si acaso, ya que no se me ocurre otra cosa para solucionarlo....
    Eso mismo pienso yo.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por mendas Ver mensaje
    Hola , buenas estoy por comkprarme la LG50PB660 visto la buenas criticas que he visto en este foro , me gustaria que comentarais que tal va el smart tv en esta television , vengo del CRT y visto como0 esta el tema del LED creo que esta tv es la mejor para ver TDT y deportes.
    Pues hoy he visto una Samsung ue6500 de 55 pulgadas en casa de un amigo y por 750 euros es una maravilla.
    Con una calibración básica se queda muy bien, con unos negros muy profundos y en movimiento la he visto bastante bien también, además de unos colores muy precisos.
    Edito:hoy la he vuelto a ver fijandome más y después he puesto mi Samsung y aunque el LED tenía mejores negros tampoco lo he visto para tanto dada la diferencia de precio.
    Vamos que aunque los negros es importante parece que tampoco es para tanto y hablo de que ese modelo en las reviews da unos valores de 0,04 candelas y mi Samsung daba 0,10.
    Esos mejores negros se notan en escenas muy muy oscuras que rara vez ves en una película,ni siquiera el detalle en las sombras me ha parecido mejor.
    Lo dicho quien tenga la oportunidad de comprarse la PB660 por 700 euros de 60 pulgadas que ni lo piense,lo mismo si se duda de la PB5600 por 450 euros en 50 pulgadas.
    Yo a los 5 años y después de compararla con varias teles cada vez estoy más contento con mi Samsung C450 y sus negros flotantes.
    mendas ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 may, 15

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pilla la 60pb5600. Este modelo solo cuenta con una entrada HDMI, pero eso con un conmutador está solucionado.
    La tienes en Pixmania por unos 650 euros. Si la quieres, no le des muchas vueltas que se están agotando por momentos.

LG 60PB5600 - Pantalla de plasma | Pixmania
    Al final, me he agenciado la 660V de 60" por 765 en tienda física.

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    por poder claro que se puede. Yo en mi plasma la de color no la he usado. Yo siempre que apago la tv tengo mi niebla analogica sintonizada en el canal 99. Lo pongo y dejo la tv todas las noches que se apague sola 10 min. Nunca he tenido ni un quemado en mis plasmas
    Solo comentarte, he comprado una LG PB660V y al sintonizar canales no consigo encontrar ninguno en analogico, por lo que es difícil guardar uno para realizar "la niebla analógica"; en mi Pana, tengo una TXP42V10E, lo vengo haciendo con cierta regularidad y de categoría hasta el momento.
    Con la Pana estoy muy contento, para mi los negros y la calidad de imagen, tal como a mi me gusta ver el cine y los deportes, es superior a esta Lg.

También otra cuestión al montar el TV en la peana que lleva, como que parece que se va a caer, esta inclinado hacia delante. Intentare ajustarla este fin de semana.

Salu2

aspirante
    Registro
    13 may, 15

Pregunta sobre la PB660V de 60".

¿Cómo se conectan unos auriculares inhalambricos?
    Quiero decir, ¿¿¿lleva el agujero típico de auriculares o me tengo que comprar un adaptador para conectarlos por la salida optica???...y, si es así, ¿qué adaptador necesito y cuanto vale?

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por artu47 Ver mensaje
    Solo comentarte, he comprado una LG PB660V y al sintonizar canales no consigo encontrar ninguno en analogico, por lo que es difícil guardar uno para realizar "la niebla analógica"; en mi Pana, tengo una TXP42V10E, lo vengo haciendo con cierta regularidad y de categoría hasta el momento.
    Con la Pana estoy muy contento, para mi los negros y la calidad de imagen, tal como a mi me gusta ver el cine y los deportes, es superior a esta Lg.

También otra cuestión al montar el TV en la peana que lleva, como que parece que se va a caer, esta inclinado hacia delante. Intentare ajustarla este fin de semana.

Salu2
    En mi opinión en deportes la LG tradicionalmente es superior a las Panas, que no muestran bien las señales de 50hz (dobles imágenes, contornos marcados con color etc..., aunque quizá esa, la V10, si lo haga puesto que es un panel anterior a los NeoPDP que aparecieron a partir de la V20. En todo caso, en su momento, yo compare las gamas PG6000 de LG y las PX70/PX80 (año 2008) de Panasonic y en deportes, movimiento y TDT la LG era superior, no así en cine desde bluray, donde las Panas hacían valer lo negros. Pero ojo, en el otro lado del rango, imágenes claras, el LG soltaba mas iluminación y fuerza. Yo estoy esperando que pase un tiempo y se estabilice el panel para valorar el tocar los potenciómetros.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por mendas Ver mensaje
    Para TDT y deportes en diagonales grandes esto es lo mejor de lo tienes actualmente a la venta (con permiso de los OLED, bastante mas caros). Si vienes de CRT, dependiendo del CRT que sea, puedes notar menos negros y contrastes (sobre todo si es un Loewe/Sony/Philips/Panasonic de gama alta años 2003-2005). Pero alucinaras con la definición, veras cosas que antes no sabias que existían. El sonido de este panel esta bien y lo mas importante para el uso que comentas, el escalado de la señal es quizá el mejor. La verdad es que 500 Euros un panel de estos de 50 pulgadas a mi me parece un regalo.

En cuanto al smart tv, te diría que no te compres la TV en base a eso porque no merece la pena (no solo en esta, creo que en ninguna). Yo lo eche un vistazo el primer día y no lo he vuelto a usar.
    mendas ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    En mi opinión en deportes la LG tradicionalmente es superior a las Panas, que no muestran bien las señales de 50hz (dobles imágenes, contornos marcados con color etc..., aunque quizá esa, la V10, si lo haga puesto que es un panel anterior a los NeoPDP que aparecieron a partir de la V20. En todo caso, en su momento, yo compare las gamas PG6000 de LG y las PX70/PX80 (año 2008) de Panasonic y en deportes, movimiento y TDT la LG era superior, no así en cine desde bluray, donde las Panas hacían valer lo negros. Pero ojo, en el otro lado del rango, imágenes claras, el LG soltaba mas iluminación y fuerza. Yo estoy esperando que pase un tiempo y se estabilice el panel para valorar el tocar los potenciómetros.
    Completamente de acuerdo con tu comentario, sobre todo en imágenes con mas iluminación; pero estoy tan acostumbrada a mi Pana que me gusta lo que esta me ofrece y claro destaca sobremanera los negros que aquí, en la LG, son grises.

Por lo demás, voy por la página 70 del hilo, y busco solución a dos cuestiones:

1º.- Al montar el TV en la peana que lleva, como que parece que se va a caer, esta inclinado hacia delante. Intentare ajustarla este fin de semana.

2º.- Refresco del panel: tratare de aplicar, si es posible, "el borrado de color", ya que la lluvia analógica, entiendo no puede aplicarse.

Salu2

aspirante
    Registro
    04 dic, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Para TDT y deportes en diagonales grandes esto es lo mejor de lo tienes actualmente a la venta (con permiso de los OLED, bastante mas caros). Si vienes de CRT, dependiendo del CRT que sea, puedes notar menos negros y contrastes (sobre todo si es un Loewe/Sony/Philips/Panasonic de gama alta años 2003-2005). Pero alucinaras con la definición, veras cosas que antes no sabias que existían. El sonido de este panel esta bien y lo mas importante para el uso que comentas, el escalado de la señal es quizá el mejor. La verdad es que 500 Euros un panel de estos de 50 pulgadas a mi me parece un regalo.

En cuanto al smart tv, te diría que no te compres la TV en base a eso porque no merece la pena (no solo en esta, creo que en ninguna). Yo lo eche un vistazo el primer día y no lo he vuelto a usar.
    Gracias , pero no se que hacer si pillar el plasma LG ahora que estoy atiempo o alguna tv LED .
    En cuanto al smart tv y poder ver series por internet que teneis un pincho con android ?

+ Responder tema