Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
garci22589
Yo te aseguro que es lo mismo lo mismo,el reproductor igual,la TDT igual,te lo digo porque yo antes de la 660v compré la 5600 y la tuve 10 días lo que pasa que no quedé contento con lo de traer un solo HDMI y como un conmutador vale unos 20 euros preferí ir por 50 euros más a por la 660 con más hdmi y con Smart TV que dicho sea de paso hay aplicaciones como Youtube o Yomvi que funcionan muy bien.
Saludos.
La aplicación de Netflix también es una gozada lo bien que funciona. Yo antes usaba un reproductor externo Western Digital TV Live Streaming para ver Netflix, pero desde que compré la 660V no lo he vuelto a encender. La app de Netflix de la tele LG funciona muchísimo mejor que la de WD. Y en breve tendremos Netflix en España... (yo lo tengo desde hace ya casi dos años usando Unblock US). Lo único que tuve que hacer para usar Netflix fue cambiar la región del Smart TV a un país con Netflix (en mi caso elegí UK), configurar las DNS de la tele con las de Unblock US, y a correr. Cuando quiero usar las apps de Smart TV de España, simplemente cambio la región, que no se tarda nada.
Ha sido una sorpresa el Smart TV de esta tele, no le di ninguna importancia a la hora de comprarla y sin embargo le estoy dando un uso tremendo, sobre todo para Netflix, Youtube y la BBC. Aunque lo principal es la buenísima calidad de imagen que da la tele una vez bien configurada.