Así pensaba hacerlo, menos mal si me dices que las bandas negras no hay mas que alternar con algo a pantalla completa.
El otro uso que pensaba si daría o no este problema, el uso con pc, llevaré mucho mucho cuidado también, no creo que me resista a hacer ciertas cosas con el plasma junto al pc, que la verdad uso mas mi monitor actual junto al pc que la tv pura y dura (entre otras cosas si va bien, he pensado renovar con alguna plataforma que me sirva tv de calidad porque lo que tengo ahora, la tdt en abierto, es una full, antes si tenía al menos tv por cable).
Soy en consecuencia también mas de disco duro interno mas que de HDD externo, quiero decir, entre el cuidado que llevaré de, mientras sea en el plasma, que hará a menudo como de segundo monitor (escritorio duplicado o extendido):
- No oler el escritorio de Windows, por aquello de barras de tareas e iconos.
- Para navegar meter f11 para quitar al menos barras de navegador también.
- Foros igual que pág de información, ni olerlos, traen barras e ir haciendo zoom para ocultarlas descuadra y cansa a partes iguales
.
- Juegos, la gran incógnita, espero que para ciertos juegos me deje obrar, sin mucho indicador fijo a ver que hallo, me gustan simuladores de conducción y también otros, pero mirando objetivamente, me quiero centrar en adquirir un buen monitor de 27" 2K, con lo que jugaría todo en él, y al plasma lo que es del plasma, cine y un poco de tdt (esta con zoom, no me importa ya que para lo que hay que ver en la tdt jaja).
Usar para reproductores, como digo contenido desde HDD interno, mientras sea contenido a pantalla completa, entonces, sin problema, una pena por los contenidos que no lo son (ya veré que hago con ellos, me gustan vídeos musicales de baja calidad por ser antiguos, si los puedo adecuar o no a verlos bien en este plasma).
Si finalmente este contenido en vídeo de baja calidad, me diese miedo por las barras que surjan al intentar reproducirlos, como lo importante es escuchar aparte de verlos, lo reservo así mismo para usar solamente en tener el monitor nuevo, y lo seguiré escuchando por donde siempre, qué es lo importante (además en monitores de menos pulgadas y/o resolución estos vídeos se ven mejor, probados durante tiempo en monitor CRT de lujo, y ahora en mi actual monitor de 22" también se ven muy bien aunque no tanto como en el crt, pero este había de jubilarlo, igual que ahora he de jubilar este LCD que me dieron que estaba tirado y adecenté sin mas).
Sé que es offtopic algunas cosas como esto del monitor que es por hablar de qué uso pensaba y qué uso finalmente haré, he usado un led durante un año de 32" como monitor uso exclusivo, he probado un 2k, todo gira en torno a esto mas o menos, pero con el plasma, cambiaré rápido el chip, no lo voy a descuidar el tema, y pronto espero tener un buen 2560x1440, que me encanta como resolución para un monitor de 27".
Gracias por responder, veo que comentas entonces que no es que a partir de tales horas con imagen fija retenga y por debajo de tales horas seguidas no lo haga, sino mas de la frecuencia en que se use ese logo o esa imagen fija, si es a menudo tarde o temprana aparece, sea de poco a poco cada vez, lo haría igual, si es así lo que dices por como lo entiendo tu comentario, nada que si, toca extremar el cuidado.
A pesar de esto espero disfrutar mucho el panel sé, porque soy así, que limitaré a usos sin riesgo, en principio, y salvo qué me diese otro problema, este de las retenciones lo cuidaré.
Sin duda alternaré contenidos en cada caso con el monitor, que quiero hacerme con uno que sea muy bueno, es lo que mas uso, y como la tv no le suelo dar horas y horas seguidas con que me cumpla para lo que se recomienda aquí, me hará feliz en ese sentido.
Saludos.