Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
aprendiz
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos.
Tengo una duda, siempre que apagó la tv el orbiter se quita y a veces se me olvida ponerlo, alguien sabe como hacer para que este siempre?
Gracias de antebrazo.
-
-
principiante
Iniciado por
Abeliuskas
Buenas chicos.
Tengo una duda, siempre que apagó la tv el orbiter se quita y a veces se me olvida ponerlo, alguien sabe como hacer para que este siempre?
Gracias de antebrazo.
He llegado a la conclusión que el Orbiter tiene vida propia. ¿Será el nuevo Skynet?
-
recién llegado
Iniciado por
wroclaw
Hola! He probado a hacer lo de Netflix y va genial. ¿Pero cómo haces lo de la BBC? Hay que hacer algo también con las DNS?
Gracias!
Creo que no hace falta nada, aunque no lo puedo asegurar porque tengo la TV siempre configurada con las DNS de Unblock-US. Lo único que hay que hacer es poner la región del Smart TV en UK, para ver las aplicaciones de allí.
-
asiduo
Iniciado por
alberto1975
Hola Chicos, alguien ha tenido problemas con la conexion wifi despues de actualizar a la 04-04-07
Yo mismo, tengo el modelo 660v con el lg AN-WF500 y desde que actualicé al 04.04.07 se pierde la conexion wifi, antes no pasaba. Esperemos que lo solucionen en un proximo firmware.
-
aprendiz
-
asiduo
Iniciado por
javi_spa
Yo mismo, tengo el modelo 660v con el lg AN-WF500 y desde que actualicé al 04.04.07 se pierde la conexion wifi, antes no pasaba. Esperemos que lo solucionen en un proximo firmware.
Bueno pues me cito a mi mismo para decir que ayer estuve haciendo pruebas y esta vez NO me falló la conexion wifi, asi que nada, rectifico lo que dije aunque seguire haciendo pruebas porque no estoy seguro si fue algo que toqué en la config del router.
-
principiante
Iniciado por
Abeliuskas
Eso quiere decir que no hay manera de dejar el maldito orbiter fijo, ¿no?
Yo no he sido capaz. Cada dos por tres entro en la configuración y lo activo. Quizás se solucione con un "factory reset", pero me da mucha pereza volver a poner los ajustes de Dlynch a mano para cada entrada HDMI (las tengo todas en uso). Me es más fácil volver a poner el Orbit cada dos o tres días.
-
recién llegado
Alguien sabe con retroceder el firmware quiero retornar a la versión 04.02.02 los alemanes han retrocedido en la versión , y seguro que es parte de nuestros problemas LG 60PB690V Service: Anleitungen & Garantie | LG Deutschland , quiero hacer un Downgrade del firmware pero no me deja, se que puede haber una manera oculta de hacerlos.
Aqui hay algo pero no coincide con el PB690 Hidden Secret Service Menu Codes for Sony, Samsung, LG and Philips TV - AskVG
-
aprendiz
desde diciembre, sin problemas. Relación calidad-precio genial a día de hoy.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
-
aprendiz
Iniciado por
Motero73
Creo recordar que por aquí se ha dicho que una memoria USB no sirve, que debe ser un HDD, y efectivamente dedicado (no te va a servir para otra cosa que no sea la tele hasta que lo vuelvas a formatear). Yo le he puesto un disco antiguo de 320 GB que tenía en casa sin usar (curiosamente de LG), y creo recordar que me da para unas 30 horas de grabación en HD.
He comprado un pendrive de 32gb para usar exclusivamente para grabar en la tv, antes de romper el blister y no poder devolverlo pregunto, alguien puede indicarme si efectivamente como indica Motero73:
1-Un pendrive no sirve para grabar en esta tv ?
2- Que 1 hora de grabación ocupa 10gb ?. Si no es así, cuánto ocupa 1 hora?, se puede seleccionar calidad de grabación para disminuir el tamaño de la grabación?
Me resulta extraño que 1 hora de grabación ocupe 10gbs y que no admita pendrive como soporte de grabación.
-
No vale un pendrive, tiene que ser un DD de al menos 40GB......¿por qué?, pues no lo se de cierto, aunque creo que la cosa está relacionada con la velocidad de escritura que permiten los pendrives, la cual es inferior a la de los discos duros, e insuficiente para que "la tele" pueda grabar en ellos. Repito que no estoy muy seguro de que sea por lo que te acabo de decir, pero vamos, que un pendrive no vale.
-
asiduo
Iniciado por
tavu
He comprado un pendrive de 32gb para usar exclusivamente para grabar en la tv, antes de romper el blister y no poder devolverlo pregunto, alguien puede indicarme si efectivamente como indica Motero73:
1-Un pendrive no sirve para grabar en esta tv ?
2- Que 1 hora de grabación ocupa 10gb ?. Si no es así, cuánto ocupa 1 hora?, se puede seleccionar calidad de grabación para disminuir el tamaño de la grabación?
Me resulta extraño que 1 hora de grabación ocupe 10gbs y que no admita pendrive como soporte de grabación.
Debes de saber también que la tele lo formatea a un sistema de archivos de LG por lo tanto es bastante probable que un pc normal no lea lo que lleva dentro una vez grabado, tampoco sabemos en que contenedor de vídeo mete el vídeo por lo que igual tampoco se puede reproducir un vídeo desde un dispositivo externo a la tele.
Digamos que el disco duro que utilices será como un disco duro interno de la tele.
Saludos.
-
aprendiz
Pues la mia después de un año funcionando solo para ver pelis y series acaba de quedarse en negro , ..oigo sonido y puedo cambiar el canal con el mando pero no veo nada en pantalla...alguien le ha paso esto alguna vez?
-
Amigo, tira de garantía que para eso está. Y alégrate de que haya pasado cuando llevas un año.
-
aprendiz
Ya...por una parte me alegro que haya sido en garantía , pero eso también me hace desconfiar ya de este producto.
A la espera estoy de que venga el SAT y se la lleve , a ver cuanto tiempo estoy sin tele...