Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 391 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5206
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mañana a la mañana se la llevan , pero desde esta mañana (que me lo ha hecho un par de veces) ahora no se apaga...no se que hacer..

  2. #5207
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Que se la lleven y la miren bién que hay algo mal. No es normal que se quede sin imagen cada vez que le da la gana.
    guindilla ha agradecido esto.

  3. #5208
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Ya...por una parte me alegro que haya sido en garantía , pero eso también me hace desconfiar ya de este producto.
    A la espera estoy de que venga el SAT y se la lleve , a ver cuanto tiempo estoy sin tele...
    Compi si no te importa coméntanos como te ha ido con el sat, la ultima experiencia que tuve fue hace un año y algo que se jodio el panel del plasma lg de mi madre, vino el tecnico con un panel nuevo y lo cambio en la misma casa en un pis pas, en ese aspecto fue un 10 para lg.

  4. #5209
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Compi si no te importa coméntanos como te ha ido con el sat, la ultima experiencia que tuve fue hace un año y algo que se jodio el panel del plasma lg de mi madre, vino el tecnico con un panel nuevo y lo cambio en la misma casa en un pis pas, en ese aspecto fue un 10 para lg.
    Pues de momento contento , llame ayer por la mañana a Atención al cliente y esta mañana se la han llevado los del SAT , no se lo que tardaran , espero que no mucho
    Aforismo ha agradecido esto.

  5. #5210
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Seguro que pronto tienes la tele de vuelta.
    Ya nos contarás como acaba la historia.....

  6. #5211
    aspirante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Pues la mia después de un año funcionando solo para ver pelis y series acaba de quedarse en negro , ..oigo sonido y puedo cambiar el canal con el mando pero no veo nada en pantalla...alguien le ha paso esto alguna vez?
    Hola ,
    A mi me ha pasado un par de veces con el mando magic. Efectivamente sin imagen pero SI sonido. y si pulsas menú del mando si lo ves ,no?
    Parece que se cuelga el software del sintonizador pues creo que el sintonizador es como una APP más vía mando magic..
    Con el mando normal no me ha pasado nunca.
    -Cuando te pase , prueba de cambiar de entrada , si estabas en TV pasa a HDM1 u otra y después vuelve a TV.
    -Otra opción es pulsar menú, ira al la opcion del "?", opción prueba de imagen ,veras la imagen de muestra y al volver ya tienes imagen de tv.

    Saludos.
    guindilla, policronio, Aforismo y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #5212
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    80
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues de momento no me ha pasado nunca lo de la falta de imagen, pero el día que me pase me voy a quedar blanco...
    De lo que si peca esta tele es que el hardware es un poco justito, o el software esta mal optimizado. Alguna vez se me ha quedado bloqueada, sobre todo usando alguna función del smart tv, abriendo varias funciones muy rápido... Siempre se me ha solucionado apagando y volviendo a encender.
    Lo que si me parece curioso es que no me ha salido la última actualización... Quizás tiene algún problema y la han retirado hasta corregirlo?
    Lg 60 pb690v
    Mitsubishi XL7100u
    Onkyo TX RZ1100 + Altavoces 7.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 32gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos..

  8. #5213
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Pues de momento no me ha pasado nunca lo de la falta de imagen, pero el día que me pase me voy a quedar blanco...
    De lo que si peca esta tele es que el hardware es un poco justito, o el software esta mal optimizado. Alguna vez se me ha quedado bloqueada, sobre todo usando alguna función del smart tv, abriendo varias funciones muy rápido... Siempre se me ha solucionado apagando y volviendo a encender.
    Lo que si me parece curioso es que no me ha salido la última actualización... Quizás tiene algún problema y la han retirado hasta corregirlo?
    En eso falla bastante o en los botones de cambiar la tele,a mi abuela muchas veces se le queda pillada y al cambiar de cadena no le cambia y cosas así.

  9. #5214
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenass, que hace tiempo que no entro por aqui.......

    Hablé de lo que te ha pasado hace bastante tiempo, el SAT se portó muy bien y rápido, en mi TV le pasó lo mísmo, al final cambiaron la placa (no recuerdo como se llama) es la que lleva los USB y demás, desde entonces no ha vuelto a fallar.

  10. #5215
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Me la devolvieron al día siguiente diciéndome que no había nada , repasaron puntos de soladura y ya...pero ayer otra vez sin imagen asi que volveré a llamar al SAT

  11. #5216
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Me la devolvieron al día siguiente diciéndome que no había nada , repasaron puntos de soladura y ya...pero ayer otra vez sin imagen asi que volveré a llamar al SAT
    Has probado lo que dice Lawson en un mensaje mas arriba?

  12. #5217
    aspirante
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Muy buenas !!

    Despues de luchar un mes con el servicio tecnico, por fin la tengo de vuelta en casa con el panel nuevo. El problema que tuve es el mismo que parece ser habitual " se me fue la imagen y solo audio..."
    Bueno resuelto el problema parece que ahora funciona bien, per me encontrado que al querer ajustarla el menu a canviado y la configuracion que tenia no la puedo poner bien.

    Alguien mas sabe algo de esto... ??

  13. #5218
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por tvpepino Ver mensaje
    Muy buenas !!

    Despues de luchar un mes con el servicio tecnico, por fin la tengo de vuelta en casa con el panel nuevo. El problema que tuve es el mismo que parece ser habitual " se me fue la imagen y solo audio..."
    Bueno resuelto el problema parece que ahora funciona bien, per me encontrado que al querer ajustarla el menu a canviado y la configuracion que tenia no la puedo poner bien.

    Alguien mas sabe algo de esto... ??
    Evidentemente si te han cambiado el panel a la tele le tienes que poner otros ajuste,vamos que la tienes que volver a calibrar.

  14. #5219
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Te pasaba lo mismo que a mi , y has tenido problemas con el SAT?

  15. #5220
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Eso quiere decir que no hay manera de dejar el maldito orbiter fijo, ¿no?
    Una tontería, que me imagino que no será, pero la tele en mi caso me deja la configuración guardada según la entrada.
    Si en el tdt, canal plus, consola, br, etc tienes varias configuraciones diferentes, puede que por ahí la tele se lie…
    No se, prueba a revisar todas las entradas y quitarles el obite a ver si así funciona.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins