Regístrate para eliminar esta publicidad
Me autocito y comento mi experiencia.
Las gafas vienen en una cajita pequeña (gracias a que las patillas son "abatibles", no como las Samsung que son fijas) con la batería y un manual que no sirve para nada porque está en chino. De todas formas, como tiene un solo botón no tiene mucho misterio.
El emparejamiento con la TV ha sido perfecto. Poniéndolas cerca se sincronizaron al primer intento. El problema es que tienen un pequeño retraso, lo que causa que se aprecie el efecto 3D pero haya un leve efecto "fantasma". Dependiendo de lo exigente que uno sea puede llegar a ser bastante molesto. Eso no se da con las gafas Samsung, por lo que deduzco que el tiempo de respuesta de las Xiaomi es distinto (me imagino que habrá unos milisegundos de diferencia). No se si se puede hacer algún tipo de calibración en la TV, pero si como con las Samsung me va bien, no pienso tocar nada
La calidad de construcción parece buena, menos frágiles que las Samsung. Lo bueno es lo de las "patillas abatibles". Utilizan las baterías tipo botón CR2025, aunque no se el consumo que tienen.
En resumen: calidad de materiales bastante decente, pero el efecto "fantasma" hace que no sean utilizables en mi caso.
Hola compañeros de visionado. Hace bastante que ando desconectado de novedades respecto a la tele y queria preguntaros si ya ha salido alguna forma de poder ver a través de ella (sin usar aparatos externos) pluginns de plex tipo pelisalacarta. En su dia Plex no se podia instalar y habia que recurrir al Playz, pero como ya digo no se como estara el tema actualmente.
Por otro lado, he visto que en breves actualizaran la version de WebOs a una version similar a la 2.0, sabeis si implicará algun cambio en ese sentido? Gracias
Buenas, no se si se podrán instalar plugins de Plex, pero el plex funciona en la tele automáticamente, no hay que instalar nada...lo lleva integrado... cuando conecto el servidor del PC la tele lo detecta inmediatamente y lo puedo usar ... no sé si esto te ayudará
Ostras, es verdad. Pues estaba convencidisimo de que lo tenia.
Gracias a ambos
Despues de tener perfecto el tema TV con toda vuestra ayuda, cambio de tercio.
Siguiente tema por si alguien me puede aportar algo. Un salu2
https://www.forodvd.com/tema/153028-faq-benq-1080st/
No sé a vosotros pero a mí en la aplicación de Yomvi no puedo ver los partidos, ¡¡NO APARECEN!! ¿Alguien se ha dado cuenta de esto?
Pues lo q he notado desde la última actualización, es que ahora reproduce los mkvRemux sin tirones ni decir ni pío, antes no lo conseguía, habló de mkv de 25-30Gb, ósea lo q es la propia película del Bluray. Probándolo anoche me he dado cuenta de ello.
hola a todos, espero no repetirme pero he estado leyendo y no veo nada, tengo problemas constantes con el maldito mando, el puntero es una ruina, una tortura, solo tengo este mando que es el que traía la tele, el mensaje de baja señal es habitual, no se si son todos, el mio o hay que realizar algún tipo de ajuste, os agradecería me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo.
Que va! Para nada es ese el problema, el problema lo tengo en que las opciones del menu de config son ahora distintas de las que puso en su momento dlynch....😭