Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias por contestar, pero desde que compre la tele el mando falla mucho, el puntero cuesta un monton dirigirlo, a veces no entra en funcionamiento y solo puedes subir y bajar el volumen o los canales, le quito la pila, la vuevo a poner, apago la tele la vuelvo a encender en fin una tortura, quería saber si todos van igual o tengo que comprar otro o si hay alguno mejor, espero vuestros consejos, muchas gracias.
Hola compañeros, una cosa, por si alguien lo ha probado. Ahora mismo tengo la televisión conectada a un AV YAMAHA de gama baja-media por cable HDMI, entonces ayer conecté una consola antigua al AV por componentes y no me da señal, tendría que meter un cable por componentes de la TV al AV como hice con el HDMI para poder habilitar esa entrada por componentes?
Un saludo
Hola chicos, veo que la gente sigue contenta con este tele. Yo también estoy muy satisfecho pensando que la pude comprar en su momento por menos de 600€.
Lo que ya estoy hasta las narices del mando a distancia. Me he pueso a mirar por ebay algún mando tradicional compatible y hay muchos:
eBay.es: mando lg en venta. Compra mando lg al mejor precio
Alguien tiene alguno de estos que vaya bien y cubra todas posibilidades botoniles?
Un saludo a todos.
El mando "oficial" (aparte del de puntero) es el AN-CR400 (AKB73756523). Yo lo compré en Amazon por cerca de 9 euros y funciona perfectamente.
El que más se parece de los que pones de ebay es el Reemplazo Mando a distancia para LG AKB72914208 , AKB72914209 | eBay, pero al no ser original no se si te vale.
amigos , que tal va la tele jugando a una ps4? el input lag? gracias
Yo juego a menudo con un PC conectado y un mando de Xbox y la tele tiene un modo juegos que reduce el input lag. El resultado es cojonudo. Salvo que necesites una respuesta de profesional de torneos on-line esta tele va muy bien para jugar. Y ningún problema o quemados de o retenciones simplemente usando el sentido común de no dejar menús fijos demasiado tiempo o cosas así.
gracias!
Turbado!!
Permitidme un poco Offtopic:
Ayer estuve buscando un ajuste más acertado para mi proyector Benq 1080st y con un Splitter estuve viendo mi Lg 60PB690 y en la otra pared el proyector. Como tengo la configuración de Dlynch en el Plasma con la que estoy muy contento intente en encontrar una imagen similar. Y me di cuenta de lo bueno que es este Benq, deciros que en Contraste le gana el proyector Benq por goleada al Plasma y que consigo la misma colorimetría que el Plasma. Y todo teniendo encuenta que proyecto al doble del tamaño del Plasma aa 120" que ya es un tamaño respetable.
Lo que quiero decir es que con las pantallas casi oscuras gana el proyector, pero a partir de digamos 35% de información en pantalla resulta mucho mejor la imagen del Plasma, en lo que a contraste EN imagen se refiere, curioso. Eso no se como conseguirlo en el proyector, ya me gustaría.
Dlynch: creó recordar que tienes proyector,?cual es? Y ?has calibrado por sonda? Si puedes contesta por MP para no desviar el hilo, aunque la verdad sobre esta TV ya esta todo contado en el hilo. Un salu2.
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
Onkyo TX RZ1100 + Altavoces 7.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
Sub 2x14 " + pioneer A 209
amplificador artesanal kt88
I7 6700K 32gb + aorus RTX2060 super
Y muchas muchas fuentes para alimentarlos..
A mi tampoco me sale por ningun lado....
Pues yo lo veo claramente en el menu, quizas la hayan retirado....¿?¿?¿