Ya le gustaría a Samsung eso que dices......................
No te fíes de lo que leas por ahí. Muchas veces son comentarios interesados que inclinan la balanza del lado que más dinero le da.
Yo personalmente me fío más de las opiniones de foreros que pueden permitirse el comprar y comparar las teles más caras. Y si éstos en su totalidad se quedan con los OLED, pues por algo será. Aquí en forodvd puedes leer sus experiencias.
Pero vamos, que ya el primer OLED de LG se merendó al mejor plasma de la historia, me refiero a al OLED de LG 55EA980V y al plasma Panasonic 50VT60 respectivamente.
https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/
Los OLED que han seguido a este 55EA980V son aún mejores, por lo que merendarse a los SUHD de Samsung o cualquier LCD de la marca que sea, pues eso, que no les resulta nada complicado.........., lo de merendárselos digo.....
Te pongo un enlace a una comparativa entre el modelo tope de gama de SAMSUNG del año pasado el 65JS9500
SUHD y el OLED de LG 65EG9600. Si sabes inglés, mejor, pero si no lo sabes, con solo ver el vídeo es más que suficiente para ver la superioridad del OLED frente al LCD de Samsung.
LG EG9600 4K OLED vs. Samsung JS9500 SUHD TV | Digital Trends
Te comento, que el presentador de este vídeo acaba diciendo más o menos que los dos televisores de la comparativa son muy buenos y que por el dinero que valen, el Samsung es una excelente y práctica elección, pero que quien quiera tener la mejor imagen que el dinero pueda comprar, entonces y aunque sea mucho más caro que el JS9500, el OLED de LG es, sin duda, la elección acertada.