Gracias por contestar, pero lo raro es que sea un plasma el que relentize la imagen, no se como ponerlo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por contestar, pero lo raro es que sea un plasma el que relentize la imagen, no se como ponerlo,
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero creo que tiene que ver con esto https://www.fayerwayer.com/2012/03/e...cnologia-pled/
En realidad fue un engaño de LG,eso del PLED no mejoró en nada al plasma.
Saludos.
Pues vaya gol que nos han colao
Pero no es problema, pones la Luz de panel a 0 y ya tienes el plasma sin el LED. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Despues de un año con esta TV comentar que sigo igual de contento. Toque los potenciometros al mes de comprarla y desde entonces basicamente es un plasma de gama alta. Y yo si he visto VTs y Pioneer y se valorar y esta en la parte alta de color y movimiento simplemente es mejor que esas a costa de algo peor negros (con potenciometros tocados). Sin potenciometros la TV pierde mucho por lo que si o si hay que tocarlos. El unico problema es que en frio vereis 30/60 segundos de tintes rosas si la temperatura de la sala es menor a 20 grados.
Me valio 500 Euros el aparato. Y hoy pudiera compraria otra para el pueblo pues de lo que se vende solo los OLED superan este panel aunque NO en deportes y movimiento, especialmente con futbol, donde esta LG es simplemente el mejor panel (junto a los plasmas Samsung)
Respecto a los dos casos reportados de plasmas rotos en el foro, comentar que cualquier TV actual al año siguiente como se te rompa algo muy particular del modelo no hay repuestos. Y da igual tecnologia o marca. Incluso diria que cuanto mas exclusivo el modelo peor.
Añadir tambien que tengo un pequeño plasma lg 32pg6000 que desde el 2008 esta todo el dia encendido y nunca ha dado ningun problema. Cualquier dia le abro para ver si tiene potenciometros y lograr un miniKuro.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Pues que suerte la tuya, porque a mi la pelta en el tens casi parpadea, es verdad no lo hace siempre, pero no se como ajustarla
Los que habéis comentado el tema del Pled , ¿cómo sabéis que nuestro modelo es uno de ellos ? No veo en el artículo que hable del mismo
Es plasma "puro". LG se sacó de la manga lo de "PLED" para vender plasma en un país reticente a esta tecnología. En el resto de Europa, los "PLED" se vendieron sin ningún tipo de "camuflaje", o sea, como lo que eran: PLASMA.
La única peculiaridad que tenían estos plasmas y que les diferenciaban de los demás, era la capa mate que le pusieron en la pantalla.
Va a ver que tocar los potenciometros cuanto antes.