nueva actualizacion, la .17 miedo me da...
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el casi año y medio que tengo la tele, creo que una sola vez he puesto la lluvia analógica para probar. También es cierto que el uso principal que le doy es para ver películas con un HTPC, que no tiene logos. Mis hijos ven alguna serie por la tarde y yo el Intermedio por la noche, pero nada más. Alguna vez he visto algo de retención pero desapareció enseguida al encender la TV. Si no tienes todo el día el mismo canal, no parece algo demasiado preocupante.
Por cierto, me preocupo (y mucho) de tener el Orbiter activado. Antes se quitaba solo, no sé si por la versión del firmware, pero ahora está bastante estable.
nueva actualizacion, la .17 miedo me da...
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
Onkyo TX RZ1100 + Altavoces 7.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
Sub 2x14 " + pioneer A 209
amplificador artesanal kt88
I7 6700K 32gb + aorus RTX2060 super
Y muchas muchas fuentes para alimentarlos..
Señores es cosa mía o en los vídeos 4k los negros mejoran de forma descarada en cualquier tv?.
Lo digo porque hoy probando 4k de Youtube en mi plasma Samsung yo he notado una gran mejora, siguen siendo grises oscuros pero así no resultan tan molestos.
Al principio he pensado que era cosa del vídeo pero después he comprobado que eran la mayoría.
Si alguien me puede iluminar...
Hola a todos, 04.04.17 es la versión que hemos actualizado , y estoy sufriendo un retardo espantoso al encenderla y cambiar de canal o al poner smart tv, incluso se queda colgada, a alguien le pasa, mañana llamaré a lg a ver si vienen, gracias
Pues venía yo a comentar también sobre esta versión, pero para todo lo contrario. No se si será casualidad o que, pero por fin no tengo dropouts (cortes) de sonido viendo la 1 en HD en dolby , a través de hdmi al home cinema (onkyo 626). Ojalá esté arreglado, porque era un coñazo andar cambiando a pcm. Seguiré iinformando a ver.
respecto a tu problema con el retardo o lag, he de decir que yo no tengo ese problema. Quizás te toque hacer un reset de fábrica
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
Bueno, después de año y medio ha dicho basta. Esta noche de repente ha dado un crujido, se ha apagado y ha empezado un bucle de parpadeo del led rojo y el chasquido de cuando se apaga/enciende. Ya he dado parte a LG, ya os contaré que tal el SAT.
@Abeliuskas clavado a tu fallo. Yo la compré en Electroprecio, si igualmente me toca gestionar con ellos porque no tenga arreglo espero que al menos devuelvan el dinero.
Saludos.
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
Bua, están cayendo como moscas... Miedo me da
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
Jo
Qué disgusto
Espero que me dure hasta que las Oled estén a un precio similar al que pagamos por nuestro plasma !
Ya nos contarás
¿Ya ves no?, ¿qué hay ya varios casos?.
Lo siento por los que haya y espero que os lo reemplacen o algo, yo es que estuve a esto () de tener una 60pb690v, pero se me rajó uno con el que había apalabrado el trato (me dejó tirado mas bien, y con el coche empantanado de cartones una semana esperando confirmación para bajar a Pilar de la Horadada desde Alicante a por ella).
Me quedé pues con las ganas de tener un plasma, y el disgusto.
Saludos.
Pues mira, mal rato que te llevaste a parte, eso te ahorras ahora. Yo tengo por delante mínimo un mes....o más con esto del verano...y veremos a ver si al final me devuelven el dinero. Ahora a buscar una TV que se vea medianamente bien pero perderé tamaño, me tocará poner dinero y lo que más nos jode: el 3D, que ya nadie monta.
Por cierto, venderé 5-6 gafas Panasonic 3D si se confirma la devolución.
Iré contando por aquí. Saludos
Avisame por privado de lo de las gafas si eso me quedo con un par.
Entonces te han dicho que no tiene arreglo? Habías tocado los potenciómetros?
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
No lo sé aun, pero se rompió igual que la TV de Abeliuskas y así acabó.
Las gafas las venderé preferentemente todas juntas, sino cuesta más los portes que el producto.
No le había tocado nada.
Bueno, a ver si tienes suerte y tiene arreglo.
Lg 60 pb690v
Mitsubishi XL7100u
Parece que algunas teles de este modelo están teniendo una muerte súbita al estilo de las panasonic vt30.
https://www.forodvd.com/tema/92383-p...ml#post1606322
He puesto el enlace a un caso, pero hay muchos más.