Iniciado por
Aforismo
Buenos días, primero de todo os dejo por si alguien lo necesita, el telefono de atención de LG que en la web esta, pero para encontrarlo tela, tienes que rellenar un cuestionario y luego te lo dan....:
963050500
He llamado referente al reproductor interno de la tv, que cuando son mkv de más de 20gb la peli aleatoriamente se cuelga y hay que apagar la tv.
Primero he hablado con una chica no muy atenta, me ha dicho que depende de los codecs, que primero tengo que saber que codecs son, le digo, MKV y me dice, que necesita la extensión y luego mirarlo en el manual.
Pues bien, me he tenido que bajar un programa, el mediainfo, revisar unos cuantos archivos para que me indicase que el codec es AVC, luego me he descargado el manual, y en el no indica que codecs son compatibles, he ido a la web y buscando buscando, esta muy escondido, he encontrado los codecs, y obviamente el AVC es compatible.
Llamo otra vez y se pone un chico más simpatico y atento y me dice que la tecnologia del televisor es muy antiguo, que uno del 2015/2016 si que los leeria sin problema.
Le digo que la tecnologia del tv es del 2014 y se ha quedado un poco a cuadros, total me dice, que con un disco duro de 2/3tb es mucha info para la tv y que lo pruebe con un pendrive con menos capacidad...
Me encanta el servicio tecnico, es el cliente que tiene que hacer las pruebas.
Le pregunto si el problema es de software o de hardware, y me dice que de hardware, cosa que ya dudo, porque si es de este, no hay nada que hacer, pero si es de software con una actualización se podria solucionar.
¿Alguien sabe si se trata de soft o de hardware?
ahh, si alguien sabe de algun multimedia que sea compatible con el magic control... si soy de los pocos que le encanta ese mando.
Gracias y saludos.