La mía cumple 3 años en noviembre. De momento no me ha dado ningún problema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ha muerto. Enciende pero no da señal de video ni audio.
Ideas? Estábamos viendo la TV y de repente se pone en negro. Nunca más hemos visto imagen.
Un saludo.
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
La mía cumple 3 años en noviembre. De momento no me ha dado ningún problema
Pues hombre como imagino que no estará en garantía te tocará llamar al SAT para ver si tiene arreglo y sobre todo si te merece la pena. Te dió algún problema antes o te avisó ?? O de repente a petado ??
Que pasó al final con los potenciometros? dan resultado o a la larga no se nota?
Última edición por garci22589; 13/10/2017 a las 23:18
Hola, tengo la 660.
Por favor:
¿Alguien le puede echar una foto al mando a distancia?
...es que se me han borrado varios botones y no tengo ni idea de para qué eran.
Gracias de antemano.
Buenas!
Añadir otra mas a la lista de teles caidas.
Modelo 50PB660. unos 3 años. (fuera de garantia). Sin tocar potenciometros.
Se enciende. Se oye, pero no se ve nada. No sale ni el logo LG inicial.
Antes del fallo definitivo, si desconectabas el enchufe de la tele y la dejabas unos minutos, al volver a conectarla la imagen volvía... pero aguantaba solo unos segundos.
Parece algun fallo de algun modulo. ¿Alguien en la sala que haya tenido este fallo? ¿Que solucion tuvo?
Si conoce que placas fallaban... puedo mirar de comprarlas por ebay o similar...
En principio creo que voy a intentar repararla. Los OLED están todavia fuera de mi alcance, y además no quería nada mas grande de 50".
¿alternativas?
Muchas gracias de antemano.
Aquí va una foto del mando que yo tengo. el Magic
LG 42LB585V Original Remote
La mía es de 2015 y me voy preparando para un posible fallo viendo cómo va al cosa... tengo una ampliación de garantía no recuerdo si por 4 ó 5 años pero ya sé que a otros compañeros no se les pudo reparar y sólo sirvió para coger otro modelo.
Pero sólo cambiaría por una OLED que efectivamente siguen muy caras y además con el miedito de saber lo que ahora duran las cosas
Hola a tod@s, admi si consideras que este post se aleja del post por favor bórralo o indícalo, por mi ningún problema.
Mi TV va perfecta, pero es una cuestión que me he planteado muchas veces, si se me rompe la TV, ostras, cual me compro…
Está claro que la mayoría en este foro que nos compramos esta TV fue porque la tecnología LCD no nos acaba de convencer o preferimos el plasma.
Para mí, tener que comprarme un lcd… no me gustaría nada, y tener que comprarme un Oled me encantaría pero el precio es el que es, creo que hay uno por 1.200/1500 de 55 pulgadas que está muy bien, fullhd, no 4k, pero esa es otra, bajar 5 pulgadas, no es que sea mucho, pero para mí sería una decisión difícil.
Actualmente, que alternativas comprarías si se os rompiera?
Saludos!!!
Panasonic v10
Panasonic gt30
Panasonic vt50
Lg pb690
Denon AVR-X4200W
Monitor Audio Bronce 2
SVS Pb1000
Technics su-x302
Pues aun esta viva y coleando, un problema que tuve hace tiempo es que quise hacer una nueva busqueda de canales para pillar un canal que se ve habia borrado yo y viendose perfectamente, no fue capaz de hacerlo. Estaba viendolo y buscando ya no encontro nada nunca mas, ni por satelite ni TDT, en fin lo solucione con un TDT externo que tenia y listo, ya solo me va de monitor, pero bien, a lo que iba.
No se si alguien le ha dado de comer atraves de un mediaplayer externo, archivos en 4K, (tengo el HiMedia Q10pro para eso) yo no se como lo hace, pero veo claramente una imagen mucho mejor que si le pongo el mismo archivo al mismo mediaplayer en 1080p. Se ve de escandalo, parece ser que le saca un poco mas de informacion a los archivos 4K, y aunque no es 4K evidentemente se aprecia una buena mejora visual.
Bueno yo por compartir algo en este hilo tan bueno que me llevo a comprarla en 11/2014. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Buenas , tengo plasma 50pb690 y el adaptador wireless LG AN-WF500 ha dejado de funcionar, ve las redes pero no se conecta.Que adaptador le puedo poner equivalente ? porque este o está descatalogado o a precio inflado saludos
Para aquellos que tengan Prime en Amazon desde España no está disponible la App que permite ver Prime Video.
Pero cambiando a Reino Unido nos saldrá la App y podremos ver todo el catálogo, no es Netflix pero tiene alguna cosa curiosa.
http://www.lg.com/es/images/accesori...00-large01.jpg
mando a distancia, foto
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5