Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta...
Últimamente muchas películas vienen con el Códec H265 y no las reproduce el SmartShare de la tele.
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, y llevo mucho tiempo sin actualizar la tv, por lo que no se si mi problema se resuelve en alguna actualización, a ver si me sacáis de dudas![]()
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Como te han comentado, necesitas un mediaplayer externo, lo suficientemente potente para hacerlo, yo le conecte a la mia un HiMedia Q10 pro y la imagen es brutal, estoy muy contento con esta combinacion, de camino me sirve perfecto para el proyector.
Si son flojos lo mediaplayers, puedes tener problemas de reproduccion en algunaos archivos de alto bitrate. Al HiMedia le hice la prueba ayer con unos archivos 4K de ultrabitrate y hasta los de 300mbit/s los reproduce sin despeinarse. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Bien! Voy a probar con el Xiaomi mi box, a ver que tal combinan![]()
Se notan diferentes cuando son archivos con HDR o fuera del rec.709 de los bluray, los BT20.20, creo que se llaman los UHD.Pues tienen otro rango de colores y contraste. Para esos archivos en realidad habria que hacer otra calibracion aparte, para tenerla correctamente ajustada.
Lo que si me mejora mucho los colores son los archivos a 10bit, se ve que el plasma trabaja muy bien esas diferencias.
De todos modos, desde el HiMedia Q10pro que le tengo enchufado, me saca la señal en Chroma YBR(o como se llame) 4:4:4, quizas tambien sea esa mi diferencia. S2
Este mediplayer con la config de la Imprex Engine ajustada, me da una imagen brutal, tanto en TV como en proyector DLP a 150".
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Hola a todos. No se si a alguien mas le ha pasado, pero me ha desaparecido Youtube del smart de esta tv. Si a alguien le funciona me podria explicar como lo visualizo?
Saludos
Hola dogumo, no lo uso mucho, pero ayer por la mañana utilice Youtube y todo va perfecto.
Si te ha desaparecido mira a ver si se te a desplazado a otro ventada, o sino vuelvetelo a descargar.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero esta aplicación no me aparece disponible por ningún sitio. En fin seguiré buscando.
Saludos
Yo leí tu comentario y por la tarde entré a comprobar y seguía como siempre.
La verdad es que ya perdí alguna que otra aplicación como disney channel que usaba bastante como youtube ahora...y me asusté un poco pero de momento sigue...
Creo que ésta va a ser la muerte de nuestras teles, que se can a cargar el smart tv..
Estos reyes le han echado a mis padres una sony en principio buenecita de este mismo año y la tdt por ejemplo se ve peor que en los plasmas de hace 4 y 6 años
Nuestra tv tiene que aguantar años hasta que bajen los oleds, o salga una tecnologia alternativa que no tenga nada que ver con los lcds.... Bueno, solo tienen 3 años nuestras teles, por lo que en principio tienen que durar muchos años más!!!!.
Hacia tiempo que no ponía nada, poco puedo aportar me gusta más leeros, y para mi desgracia lo poco que puedo aportar es la mala suerte que he tenido con esta TV, justo tres años y acabo de quedarme sin TV, llevo tres dias sin ella y es la segunda vez que me pasa y me temo que va a ser la ultima vez que me va a volver a pasar porque en cuanto me la reparen he de cambiar de TV y quizás de marca.
La primera que compré la tuve que devolver por que vino con fallo, la segunda( que es la que tengo) se rompió a los 6 meses y ahora que acaba de hacer tres años de aquella averia de nuevo.
Yo he tenido mala suerte espero que no tengais la que yo....