Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
aspirante
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Boker y Dlynch, efectivamente el efecto telenovela desaparece al apagar la opción True Motion. Uf que alivio
-
-
aprendiz
Iniciado por
Dlynch
Buen ojo bionico el tuyo, je, je...
En
'nivel de oscuridad bajo' se puede hacer desaparecer el ruido que comentas, incluso con valores de luminosidad entre 45 y 50, es tan sencillo como bajar la luz del panel a 68 o valores inferiores, el ruido y el pequeño marco que lo acota desaparecen quedando toda la pantalla uniforme.
Me percaté de este ruido al calibrar el plasma ya que estaba sentado muy cerca por el cable de la sonda pero a mi distancia de visionado habitual es invisible. Por desconocimiento no le di más importancia, pensé que era inherente a esta tecnología.
Tengo curiosidad por ver como mejora el negro con el tunning que se les puede hacer a las LG, pero estaremos quietos hasta que expire la garantía... por si las moscas
Saludos.
Por desgracia ya he probado a bajar la Luz de Panel, y al menos en mi plasma no se soluciona el problema. Ayer estuve cerca de dos horas haciendo probaturas de todo tipo, bajando Luminancia de 50 se reduce un poco el ruido en sombras, pero también se pierde un poco de imagen, y siguen apareciendo los contornos de ruido, por lo que he optado por dejar Luminancia en 50. Si dices que has logrado eliminar este ruido bajando Luz de Panel me alegro por tí, lo mismo mi panel está defectuoso. En cualquier caso seguiré probando.
Saludos!
-
aprendiz
Iniciado por
guindilla
Estoy a vueltas con el 3D...
Pongo en la ps3 cualquier mkv en 3d y lo veo...y es poner un
bd original y no hay manera.
Decir que esta bien configurado la ps3 y no hay opcion en el menú del
bd de ponerlo en 3d...
Como lo haceis?
Podria ser el cable HDMI ? , he leído que hace falta un 1.4 , pero si fuera el cable no vería los mkv en 3D ..o no?
-
aprendiz
Ya tengo el email de Seur que mañana la recibo y ya he quedado con un amigo que venga a ayudarme a montarla asi que mañana en cuanto la haya trasteado un poco os doy mi opinion, que espero no sea un opinion mala jejejeje. A los que entendeis del tema que opinion teneis del plasma que he tenido hasta ahora de Panasonic? TH42Pz70E
-
principiante
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una TV nueva y después de leer casi las 45 páginas de opiniones y consejos este plasma es uno de los que me estoy planteando. Lo que pasa es que nunca he podido ver un plasma en acción y temo que al comprarla me decepcione. Voy a usarla para ver contenido de la tdt (canales de Imagenio), series y películas, DVDs y algunos BR de vez en cuando. Pero me gustaría que se vean los canales de la tdt aparte de las pelis. La distancia de visionado es sobre 3 m y sobre todo veo la tele por la noche, por lo que tendría alguna luz baja en una esquina. ¿Me recomendáis este plasma para este uso o tiro mejor por las leds (lg 47 lb671v o sony w828)? ¿Qué tamaño sería mejor, 50 o 60"? (me gustaría la pantalla más grande, pero temo que se vean más los fallos de los canales que no emiten en HD, que son casi todos). A ver si podéis ayudarme por favor. Gracias por adelantado.
-
aspirante
Hola chicos, siguiendo vuestros consejos mi hermano se ha pillado este modelo en 60, ayer la montamos y configuramos un poco pero la pregunta me surge al conectarla a Internet, por wifi me pide como un adaptador de LG adicional, la duda, la tele tiene wifi verdad?, fue un rato y no pudimos dedicarle tiempo, me podéis aclarar un poco. Muchas gracias
-
Iniciado por
lydiosa
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una TV nueva y después de leer casi las 45 páginas de opiniones y consejos este plasma es uno de los que me estoy planteando. Lo que pasa es que nunca he podido ver un plasma en acción y temo que al comprarla me decepcione. Voy a usarla para ver contenido de la tdt (canales de Imagenio), series y películas, DVDs y algunos BR de vez en cuando. Pero me gustaría que se vean los canales de la tdt aparte de las pelis. La distancia de visionado es sobre 3 m y sobre todo veo la tele por la noche, por lo que tendría alguna luz baja en una esquina. ¿Me recomendáis este plasma para este uso o tiro mejor por las leds (lg 47 lb671v o sony w828)? ¿Qué tamaño sería mejor, 50 o 60"? (me gustaría la pantalla más grande, pero temo que se vean más los fallos de los canales que no emiten en HD, que son casi todos). A ver si podéis ayudarme por favor. Gracias por adelantado.
Hola lydiosa,
Si lees bien el primer mensaje de esta rama y los enlaces que aparece en él: ENLACE verás que das el perfil exacto de comprador de plasma. En tu caso la LG de 60" es la mejor compra que puedes hacer.
Saludos
-
asiduo
Efectivamente, lydiosa, si vas a ver principalmente tdt, mkvs, dvds, la tecnología plasma es la ideal, pues es la que trata mejor esas imágenes.
En cuanto a Imagenio, yo también lo tengo, y te puedo decir, que los canales hd se ven fabulosos, aunque también tengo que decir que, mi pantalla es de 32", a 2,50 m de visión, y eso también influye, y bastante.
Pero vamos, te digo también que los ojos se adaptan rapidamente a lo que les eches, y si te cabe 60", pues ya sabes, burro grande, ande o no ande.
-
Esclarecido
Hola, yo no sería capaz de hacer una review en condiciones así que solo voy a dar mi opinión y decir que estoy MUY contento con el televisor, en mi caso una de 60'' la veo a 2 - 2'30 metros mas o menos. Estamos encantados, anoche puse un mkv y mi mujer ya me dijo varias veces lo bien que se veía (ni me lo imagino con un bluray), mis hijos ahí estan flipando con la pantalla y trasteando con el smartv y los dibujos. En general todo perfecto, quizá el sonido sea algo flojo (mas que suficiente), pero supongo que lo mejoraré con el AV y los altavoces. Al principio tenia muchas dudas pero estoy muy satisfecho con la compra, muchas gracias a todos por los consejos. No se ve bien solamente con mkv, sino incluso el TDT y el plus (aun no me ha llegado el iplus) tambien se ven bastante bien, mejor incluso que con la 47LB650V que tuve que devolver por clouding exagerao. De momento no la he trasteado mucho, solamente le puse el orbit y el modo eco con el contraste a 50, es correcto? cuanto tiempo hay que dejarla así?
Decir también que el MAGIC CONTROL es una pasada, te haces en seguida a él y es muy comodo, lo mejor poder controlar varios aparatos con el mismo, incluso el plus. El 3D lo probé con MKVs de Avatar y La desolación de Smaug y el resultado era bastante bueno, supongo que mejorará con 3D de mas calidad.
En definitiva, estamos MUY CONTENTOS!
-
Iniciado por
laparto
Hola, yo no sería capaz de hacer una review en condiciones así que solo voy a dar mi opinión y decir que estoy MUY contento con el televisor, en mi caso una de 60'' la veo a 2 - 2'30 metros mas o menos. Estamos encantados, anoche puse un mkv y mi mujer ya me dijo varias veces lo bien que se veía (ni me lo imagino con un bluray), mis hijos ahí estan flipando con la pantalla y trasteando con el smartv y los dibujos. En general todo perfecto, quizá el sonido sea algo flojo (mas que suficiente), pero supongo que lo mejoraré con el AV y los altavoces. Al principio tenia muchas dudas pero estoy muy satisfecho con la compra, muchas gracias a todos por los consejos. No se ve bien solamente con mkv, sino incluso el TDT y el plus (aun no me ha llegado el iplus) tambien se ven bastante bien, mejor incluso que con la 47LB650V que tuve que devolver por clouding exagerao. De momento no la he trasteado mucho, solamente le puse el orbit y el modo eco con el contraste a 50, es correcto? cuanto tiempo hay que dejarla así?
Decir también que el MAGIC CONTROL es una pasada, te haces en seguida a él y es muy comodo, lo mejor poder controlar varios aparatos con el mismo, incluso el plus. El 3D lo probé con MKVs de Avatar y La desolación de Smaug y el resultado era bastante bueno, supongo que mejorará con 3D de mas calidad.
En definitiva, estamos MUY CONTENTOS!
Me alegro mucho de que esteis contentos con la tv, la verdad es que comprarse un pantallón de plasma de 60" con todas las pijotadillas habidas y por haber, por el precio que tiene y encima que se vea bien, pues no se puede pedir más.....
Cuando tengas el iPLUS vas a alucinar con los canales HD, eso si, ten cuidado con los logos que acompañan a los distintos canales, pues algunos son peligrosos, pero vamos, que eso ya lo irás viendo y sabrás como actuar.
Yo, por otro lado, no tendría un valor de contraste tan bajo, lo subiría a 70, eso si, observaría si se producen retenciones y de producirse vería si se quitan con facilidad al cambiar de canal, por que si por el contrario, las retenciones no se quitan rápidamente, entonces la dejaría otra vez a 50, pero no creo que eso pase.
Yo en mi plasma jamás tuve el contraste a 50. Dese el principio lo puse a 70 y con el paso del tiempo, a medida que la pantalla iba ganando en resistencia lo fuí subiendo hasta el máximo.
El tiempo que hay que dejar el contraste no demasiado alto depende del nº de horas que tengas la tele encendida. Se recomienda que entorno a las 200 horas, pero ya te digo, eso lo vas a ir viendo tu mismo con el uso y quizás mucho antes de esas 200 horas te des cuenta que el panel no retiene o si lo hace, las retenciones se quitan rápidamente al cambiar de canal.
Tampoco hay que comerse el coco en este sentido, con la experiencia de uso vas a ver lo que pasa y actuarás en consecuencia.
-
aprendiz
alguien me puede decir como que puedo meter para alargar el usb y no mover la pantalla, compre un prolongador de usb y no me lo reconoce... mi idea era dejar la clavija hembra del prolongador accesible pa no mover la tele siempre... los hub vale para esto??
-
Iniciado por
RYNGO
alguien me puede decir como que puedo meter para alargar el usb y no mover la pantalla, compre un prolongador de usb y no me lo reconoce... mi idea era dejar la clavija hembra del prolongador accesible pa no mover la tele siempre... los hub vale para esto??
Es que los prolongadores de USB si son largos no funcionan, a mi me pasó lo mismo. La solución fué cortar el cable y dejarlo en unos 45 cm, suficientes para que lo pueda manipular sin tener que mover la tv.
Otra solución es que busques un prolongador de no más de 50 cm.
-
aprendiz
joder es de 65 cm ya lo cogi pequeño por eso.... pues probare a cortarlo y lo empalmo a ver funcionara bien no?? no por ir por cable dara parones y eso..
y otra cosilla... en usb no hay zoom para quitar las barras por que al principio es mejor quitarlas verdad?? despues no hace falta tener cuidado con eso no??
gracias.
-
Iniciado por
RYNGO
joder es de 65 cm ya lo cogi pequeño por eso.... pues probare a cortarlo y lo empalmo a ver funcionara bien no?? no por ir por cable dara parones y eso..
No te va a dar parones, si funciona, funciona y sino funciona, pues a cortar más.........
Iniciado por
RYNGO
y otra cosilla... en usb no hay zoom para quitar las barras por que al principio es mejor quitarlas verdad?? despues no hace falta tener cuidado con eso no??
gracias.
No, por USB no se puede hacer zoom.
Si ves constantemente pelis con bandas negras, lo mejor es que le pases el borrado de blanco de vez en cuando y durante el tiempo necesario para que no se produzcan marcas en la pantalla.
Última edición por policronio; 08/08/2014 a las 19:31
-
aprendiz
cual es ese patron? donde esta?, no valdria el borrado de color o lluvia durante 10 minutos?
gracias!