gracias!! pero ese es borrado de color que salen cuadritos de colores...blanco no lo vi por en ese menu esta normal orbiter y borrado color, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por policronio; 08/08/2014 a las 19:32
gracias!! pero ese es borrado de color que salen cuadritos de colores...blanco no lo vi por en ese menu esta normal orbiter y borrado color, saludos.
Muchas gracias a todos por contestar. Mi campo de búsqueda se va reduciendo (al menos estoy avanzando algo) y de momento estos son los modelos que considero:
- LG 60PB690V
- LG 47LB671V
- Sony W828
De momento, la balanza se está inclinando más hacia el plasma. Lo que pasa es que me asaltan dudas debido a no poder ver el bicharraco en acción sobre todo con canales en SD. Sé que lo que entendéis de esto me lo recomendáis por la calidad de imagen, porque tiene colores más reales y por tratar mejor las imágenes que no están a 1080p (que son la mayoría), aunque al mismo tiempo que compre la tv quiero comprar un BR y claro, me gustaría aprovecharlo al máximo.
Ayer pude ver en el CI un plasma Panasonic de 42", y ya sé que no es el sitio más recomendado para ver un plasma y todo eso, pero las imágenes, que eran de tenis, en donde se supone que un plasma gana frente al led, quizá no tenía el problema ese de arrastre de la imagen (no sé su nombre técnico), pero en general, los colores se veían tristes, apagados, como si tuvieran un velo gris por delante, frente a los LEDs. No sé, en mi opinión, que es la de una usuaria de a pie, siempre se habla de que los negros de los plasmas son más negros frente a los negros de los LEDs que son grises, pero a mí me parece que lo contrario también es un inconveniente, es decir, que si un plasma, los blancos se van a ver grises en vez de blanco puro como se ve en un LED pues tampoco estoy viendo las imágenes tan realistas como debe ser. Concretando, me gustaría saber si en un plasma los colores se ven bien, no oscurecidos ni tampoco "achicharrados" de brillantes, pero sobre todo, no oscuros.
Por otro lado, me comentáis que para el contenido que voy a ver, mejor un plasma. Pero también me gustaría, cuando vea una peli en BR, que ésta se vea en alta definición. No sé si exijo demasiado, pero con esto yo me refiero a por ejemplo ver imágenes como las que ponen en los televisores de los expositores conectados a un disco duro, en las que el nivel de detalle es espectacular, como por ejemplo, la hierba que se ve perfectamente definida, o un brazo, en el que se ven los pelos y los poros de la piel, o un pez de colores, no sé, creo que me he explicado. Veréis, me encanta el cine y lo que veo es todo original (no soy de las que descarga contenido ninguno, es que no sé ni siquiera dónde encontrarlo), y me gustaría que si alquilo alguna peli en HD online o bien vea un BR, se vea espectacular. Y esto es algo que se nota mucho en las películas de animación o hechas con ordenador, como Avatar. ¿Este tipo de contenido los podré ver en Full HD en el plasma de 60" a ese nivel de definición o tengo que esperar a tener un OLED? Es que ayer, aparte de ir al ECI también me pasé por MM, y pude ver una peli en BR en varios televisores, y me decepcionó bastante, pues aquello no se veía perfecto. Los fondos claros de la imagen tenían como "ruido". No sé si es que lo estaba viendo demasiado cerca o es que espero demasiado. Ojalá pudiera saber cómo se va a ver la tdt SD y HD, así como las pelis en DVD y sobre todo en BR antes de comprar tal o cual pantalla, pero no es así, por lo menos con el plasma, y por eso os pregunto tanto.
También quería saber qué tal va este plasma de 60" para visionar fotos. ¿Al verlas en una pantalla tan grande se verán pixeladas?
Hola Laparto, te he estado leyendo y no te puedes imaginar lo identificada que me he sentido contigo. Me he sentido en la misma tesitura que tú y ando con las dudas. Al final elegiste el plasma, y claro, yo le voy a dar un uso muy similar al tuyo. Me gustaría que me comentarais, por favor, tanto tú como cualquiera que lo tenga y sepa para lo que quiero la tv, si por ejemplo los contenidos de la televisión por cable, los canales normales en SD o en HD se ven bien o normalitos.
En cuanto a ti, Montargois, quería preguntarte si has tenido posibilidad de ver el contenido de Imagenio en un plasma más grande. Es que yo también tengo una LCD de 32" (Samsung serie 5, no sé cuál es el modelo concreto) que más o menos veré a 2.5 m, en donde veo el contenido de Imagenio, y claro, se ve de escándalo. Ese es la principal duda: a ver si cuando vea el Imagenio en una pantalla más grande, aunque esté a 0.5 m más, se va a ver regular. En este caso, que no se vea bien Imagenio, me inclinaría por una LED de 47", pues he podido comprobar en el modelo LG 42S575S los canales de la tdt, y sí, ya sé que son 5" menos (pero también la ven más cerca), pero se ve fenomenal. Aquí es dónde está la clave para decidirme, pues sobre todo consumo series y después hago mucho zapping por Imagenio, aparte de las pelis, como ya os he comentado, y de nada me sirve una tele que se vea muy bien con el BR, y en el día a día, esté viendo imágenes poco definidas y con mal color.
Perdonad nuevamente por el tostón (lo que temo es que no me leáis y siga con las mismas dudas).
No hace falta ningún adaptador, al encender la tv por primera vez y empezar a pedirte la configuración que quieres (país, idioma, etc,) en una de ellas te pide que elijas LAN o wifi, le das a wifi y te pedirá que introduzcas la clave, la metes y ya está. A mí me la detectó al instante.
Claro que si, es que en una relación tamaño/precio/prestaciones, este plasma de 60" barre de calle a los otros dos modelos, de esto no te quepa duda.....
¿Tu sabes la diferencia que hay entre 47/50" y 60?.......la deferencia es ENOOOORME!!!
Yo ni me lo pensaba, ni la LG 47LB.....ni la Sony........me tiraría de cabeza a por la 60" PB690
Y en cuanto al resto de dudas, puedes comentarme algo policronio? Porque me gustaría saber qué me voy a encontrar cuando abra la caja y la enchufe.
Amigo, yo no tengo este modelo, por lo cual creo que el resto de las dudas que tienes será mejor que te respoindiesen los compañeros que la tienen.
Lo que si te puedo decir que eso de que los plasmas tienen colores apagados o que los LED teinen colores chillones es una tontería. Con los ajustes correspondientes se puede hacer que un plasma de colores estridentes y que un led de colores apagados.
En cuanto al blanco, pues ya te digo que to no tengo este modelo, yo tengo un plasma LG, pero el mio es un modelo de 2010 (50PK350) y te puedo asegurar que el blanco es blanco, no gris claro, blanco blanco luminoso y que los colores son excelentes.
Y que por la noche tengo que poner el ahorro de energía en nivel medio por que si lo dejo desconectado la lumnosidad de la pantalla me quema las retinas, esto te lo digo para que te hagas una idea de la luminosidad de un plasma, que siendo menor que la de un led, es tan alta que en la mayoría de las acosines va sabrada en ese sentido.
La de 60" de cabeza y plasma
Esa es la diferencia esencial entre un tv de plasma y un led respecto de la calidad de imagen. Tienen capacidades lumínicas muy distantes: unos 100 cd/m2 para el plasma y unos 250 cd/m2 para el led. Ello se traduce en que el plasma reproduce unos colores más oscuros, apagados y naturales, por contra en el led los colores son más brillantes, artificiales y espectaculares. Ninguno es mejor que el otro, todo depende de lo que te guste.
Es cierto que tocando los ajustes el plasma y el led se pueden aproximar mucho, pero nunca se podrán igualar. En este sentido me estoy refiriendo a los plasmas de Panasonic y Samsung que son los que alcanzan los niveles de negro/contraste inalcanzables por los leds. Los plasmas LG si pueden ser alcanzados en nivel de negro/contraste por los leds con panel tipo VA, pero los plasmas LG no pueden alcanzar el nivel de brillo/espectacularidad de los LEDS.
Piensa bien que es lo que prefieres y elige.
Muchas gracias a todos. Tras otro paseo por los centros comerciales, y ya con la esperanza perdida de poder ver un plasma en acción, para más inri, sintonizado en un canal SD de la tdt (quería saber hasta qué punto de mal se puede llegar a ver el tv que voy a comprar, y así a partir de ahí todo va a mejor), ¡¡¡¡¡¡HE ENCONTRADO UN PLASMA DE 50" EN CARREFOUR!!!!!!, sí, en el sitio menos pensado. Había estado anteriormente en Worten y en Hipercor, sitio donde he podido comparar no sólo los LEDs que más me interesaban (el Sony 50 W828 y el LG 47LB671V) sino echar un vistazo al resto, porque plasma nada de nada, se me han caído los palos del sombrajo, como se suele decir por aquí, pues tenían sintonizada la 1HD, y es que ningún LED, repito NINGÚN LED, se veía mejor que mi antiguo LCD de Sony HD Ready de 2006. Me parece triste tener que ver la tv en el siglo que vivimos, en tan pésimas condiciones, al menos lo que a contenido normal se refiere, nada de BR ni mkv, etc. Es que creo que hasta en una tele de tubo se veía mejor el telediario de cómo lo estaba viendo yo ahí. Y para colmo, tener que conformarse con tamaños pequeños de pantalla a pesar de tener bastante espacio, porque lo que sí es verdad, es que cuanto más pequeñas eran las tvs de los expositores mejor se veían, aunque fuera de la marca Ansonic u Oki. Vamos, que ahí, sin ver aún el plasma de Carrefour, había decidido arriesgarme a comprar el plasma porque pensaba que peor que eso no se podía ver ya. Pero cuando he encontrado el plasma en Carrefour, y eso que el modelo es inferior y más pequeño, en concreto era el LG 50PN450B, lo primero que me ha sorprendido ha sido la nitidez. Lo mejor es que tenían puesto un canal de música que yo ni he visto en mi vida, SOL se llamaba, que ni era en HD ni nada, y es que en todas las LEDs, en TODAS, se estaba viendo la imagen pixelada y en el plasma ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! Encima, al lado tenían un LED de Sharp de 60", emitiendo lo mismo por supuesto, y vaya diferencia. Las he estado viendo a 1 m de distancia, así que si me hubiera alejado ya ni te cuento.
Lo que sí debo decir también, y eso es a favor del LED, es el tema de los colores. Si bien el color de la piel del cantante era más real en el plasma, seguía notando ese efecto de velo gris por delante. Me alegro un montón que me hayáis dicho que eso se puede mejorar ajustando la tv, pero es que os digo más, aunque no se pudieran realizar esos ajustes seguiría eligiendo el plasma, sólo por cómo se ve un canal con emisión en SD. Así que decidido, plasma de 60", a por ti voy.
Hola, mira, mas vueltas que le di yo y mas que lo pensé no creo que lo haga nadie jjjjj, te puedo decir que huyo del led desde que me compré la 47LB650v, que devolví a los 2 días por fugas de luz por las esquinas muy molestas, y es que me dijeron que eso era algo "normal" en los leds, pues yo no quiero una tele así. Así que, según mis intereses y los consejos de la gente del foro, me decidí por el plasma después de darle muchas vueltas y la verdad es que en casa estamos flipandolo y eso que solo lo tenemos 2 días. No lo puedo comparar con plasmas de Panasonic o Samsung porque nunca los he tenido, pero te puedo decir que éste se ve de maravilla. Nosotros lo tenemos a unos 2 metros y mirando la TDT normal no se aprecian los "grumos" como los veía con la de 47 pulgadas, y eso que ésta es más grande. Si te pones muy muy cerca pues se notan, claro que si, pero ya te digo, a una distancia de 2 metros se ve bastante bien. Otra cosa son los canales en HD que se ven mucho mejor, y las peliculas pues una verdadera pasada. Y todo por 830 euros oiga! No te lo pienses más, yo en mi caso la compré en pccomponentes, soy de Murcia y los gastos de envio son gratis. Como en toda compra, sea online o no, tienes unos días para probarla y pensártelo, y si no te convence pues a la caja de nuevo y la devuelves... yo en mi caso si me ha convencido jejeje.
Un saludo!
Por cierto, uno de los inconvenientes de los plasmas, según había leído, es que se calentaban mucho, incluso el repartidor que me la trajo, me dijo que el tenía un plasma de Panasonic y que parecía una estufa.... pues éste lleva encendido unas cuantas horas seguidas y no está nada caliente ni despide calor.
En nuestras salas con notable menor iluminación que en las típicas tiendas la plasma se va a ver mejor: con una imagen con contraste más estable, mejor movimiento, con mejores ángulos de visión, y para nada apagada; en cambio la LED se verá mucho más fosforitode lo que ya se ve en las tiendas.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"