Hola a todos.
No tengo un plasma, pero también soy de los que han pensado siempre que estos pueden decepcionar por su falta de brillo.
Bueno, en lo poco que sirve comento algo. Acostumbro a parar por las mañanas a repostar en una gasolinera cercana, de estas alejadas de las casas aquí por Málaga, casi en el monte, con paredes que no lo son, está totalmente acristalada por lo que entra toda la luz exterior sin problemas, y por si fuera poco, la iluminación interior permanece encendida siempre.
Allí en su recién remozada cafetería tomo algo mientras veo las noticias en la TV. Este televisor es casualmente un PB 660V nuevecito, instalado hace una semana o dos, y que según tengo entendido es la versión sin 3D de la 690, si no es así, por favor, que alguien me corrija.
El caso es que para mi sorpresa, en las condiciones que he descrito, la veo perfectamente
, no encuentro que le falte brillo para nada, no puedo evitar ver algún reflejo pero es que pensaba que ahí no se vería bien y se ve de maravilla, Brillará menos que un led pero, es que no parece que necesite mas, al menos yo no lo hecho en falta cuando estoy allí, se nota que no la han calibrado y supongo que podría mejorar pero... si se ve bien allí dudo mucho que no se pueda ver maravillosamente en casa.
Otra cosa es que aguante con el uso que le dan (todo el día encendido, sin cuidados ).
Un saludo.