Sí, yo también me he comprado este plasma, aunque las últimas opiniones que he visto de Redcoon por la web me han hecho inclinarme a comprarla en pccomponentes. A ver cuándo llega.
Para completarla necesito lo siguiente:
1. Soporte para la pared. ¿Hay alguien que la haya colgado que me pueda recomendar uno bien de precio?
2. Reproductor BR 3D, pero con home cinema. Sé que si se quiere un sonido de calidad es mejor comprar un receptor AV e irle añadiendo altavoces, pero yo no lo voy a poder usar con mucha potencia (por no molestar a los vecinos), y con casi cualquier cosa me apaño. Sólo quiero tener el sonido envolvente, y mejorar el sonido del tv, pero poco más. Ya he posteado esta cuestión en otro sitio del foro, pero agradecería alguna pista por dónde buscar algo con las 3 Bs. Máximo 200 €.
3. Las gafas 3D, que ya me ha quedado claro, gracias al foro, cuáles me sirven.
4. Comentáis que el reproductor que trae el LG no es bueno, y que para grabar tiene que ser en disco duro, ¿es así o lo he entendido mal? Veréis, es que veo varias series, pero siempre las tengo que ver grabadas, un par de horas más tarde de su emisión. Ahora utilizo un DVD grabador con disco duro para grabar, pero la calidad es pésima. Tengo la opción también de grabar con el deco de Imagenio, aunque aún no lo he probado por falta de tiempo. Pero quería que me aconsejárais algún dispositivo para poder grabar de la tv y con buena calidad. Es que no tengo ni idea (como ya estaréis comprobando
). Y aparte, ¿con lo que ofrece este tv y/o comprando alguna otra cosa, tengo posibilidad de grabar de dos canales a la vez? Y, ¿tengo que estar visionando el contenido que se está grabando?
Gracias por vuestra paciencia conmigo.