Por fin ha llegado la pantalla. A mamoneomax decirle que yo también lo compré en Pccomponentes con servicio de entrega de Zeleris y la empresa de transporte ni te avisa ni nada. Esta mañana ha llegado, la hemos montado y... ¡nos ha encantado! Yo estaba preocupada con el tema brillo por no haber podido ver ninguna en acción y en cómo se vería la tdt normal y, nada más encender la tele y luego repasar los canales, la primera impresión ha sido estupendísima. El brillo no es para nada bajo, y eso que no le he puesto la configuración de Dlynch. Además la estábamos viendo con luz moderada. Cuando hemos oscurecido un poco el salón todavía se ha visto mejor. La hemos visto en el modo ECO. Y la nitidez de los canales es aceptable. Creía que La 1 HD se vería mejor, pero hay otras que se ven mejor incluso. De todas formas, decir que en esta pantalla, a pesar de ser de 60" veo mejor los canales de la tdt que en las LEDs de los centros comerciales, en cuanto a nitidez. Aún no he puesto la conexión de red, ni Imagenio, con fibra óptica. No sé aún cómo afectará esto a la visión de los canales. Espero que se vean al menos igual que ahora. Me queda conectarle el
BD y probar una película en Bluray, a ver cómo se ve. He probado a ver fotos en un USB y también se veían estupendas, mucho mejor que en una LED de 40" que tienen mis tíos, y que yo la tenía como una de las teles que se veían mejor en cuanto nitidez, y eso que son 20" más (que podrían notarse más los fallos, pero no).
No la he trasteado aún, de hecho, no está ni conectada a internet, pero quería que supierais mis primeras impresiones y que nada más verla en funcionamiento se han disipado todas mis dudas acerca de si se vería bien o no. Eso sí, como veréis, mis opiniones son las de una usuaria normal y corriente. No soy ninguna entendida en calidad de imagen, en negros más negros o más grises, ni nada de eso, pero tengo ojos y para mí, esta tele cumple totalmente con mis expectativas, al menos en lo que he probado hasta ahora. Ya os iré comentando nuevas impresiones y, sobre todo, algunas dudas.
Bueno, decir también que no son tan grandes estas pantallas, aunque a priori lo parezcan. Menos mal que he comprado 60". Y cuando la cuelgue en la pared se notará aún menos. Sigo teniendo dudas con el soporte, que no lo he comprado aún, esperando a ver bien por dónde debía acceder a los puertos y demás. ¿Alguien me puede decir algo?