Iniciado por
tavezp11
Ya dije que yo había comprado y no tuve problemas de hecho yo recomendé comprar, pero desde hoy todo ha cambiado. No quiero ni pensar en el caso de tener algún problema como se iba a poder solucionar.
Este es el mensaje que he dejado en OSELECTION hace unos quince minutos que ya han borrado... Solo dejan los cuatro comentarios buenos. Yo ya llego a sospechar que son de ellos mismos.
Bueno pues vuelvo a comentar por aquí para que la gente se lo piense antes de comprar en OSELECTION:
Después de leer opiniones de oselection (muy malas) verdaderamente no se ni como me atreví a realizar el pedido, me lie la venda a la cabeza y lo hice el día 22/08/14 antes de realizar la transferencia intente ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono, correo desde su página, y ya por ultimo desde aquí. Conseguí contactar con ellos por teléfono después de numerosos intentos a su horario comercial (cuatro días después para ser exactos) me atendieron por fin. Esta es la conversación:
Yo: Si ago. La transferencia ahora mismo, ¿cuándo me mandan el televisor?
Responden: Ahora mismo no disponemos del televisor, estamos esperando recibirlo esta semana.
Yo: vale, no hay problema. ¿Es necesario que haga la transferencia ahora mismo?
Responden: No, si usted ha hecho su pedido, este queda reflejado y usted ya lo tiene apartado.
Yo: Vale, no me importa hacerla, lo que no quiero es quedarme sin televisor.
Responde: No se preocupe que en cuanto lleguen se le manda un correo para informarle del estado de su pedido.
Yo: Vale, de todos modos a lo largo de la semana volveré a llamar para que me informen si han recibido el televisor y así realizar el pago.
Responde: Como usted quiera.
A lo largo de la semana volví a llamar y me dicen que llame al día siguiente sobre las 12:30h que puede ser que allá llegado el camión de reparto y ya me confirman si ha llegado el televisor. Llamo sobre la hora que me han dicho y no lo cogen, llamo por la tarde y al quinto intento me lo coge y me dicen que no ha venido el televisor, que vuelva a llamar al día siguiente, eso mismo ago., llamo y me vuelven a decir lo mismo, que el “camión no ha llegado” que con toda seguridad tiene que llegar a lo largo de la semana de Septiembre, pues nada hoy he llamado y me dicen que aún no les ha llegado el televisor, pero lo mejor de todo es que me dice una chica muy amablemente que solo viene diez unidades del televisor y que están todas reservadas por orden de pedido y transferencia. Resumiendo, me quedo sin televisión porque supuestamente no era necesaria hacer la transferencia y ellos no tienen ni idea si van a venir más televisiones, de hecho no saben ni cuando les van a llegar esas supuestas diez.
Perdonar por el ladrillo pero creo que futuros compradores que se arriesgan comprando aquí deberían saber esto, aunque está claro que leyendo el Facebook de este sitio uno se da cuenta de donde se está metiendo.