Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 391 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Regístrate para eliminar esta publicidad

He realizado unas pruebas, me e puesto en el pc dibujos de un solo color(Hechos en el paint....)y las e puesto en la tele para comprobar los fallos con distintos colores.

Os dejo las fotos:

Spoiler Spoiler:

No se si se apreciara o no, la verdad es que viendo la tele no se ve mucho, solo si te acercas, pero tengo miedo de que vaya a mas.

Lo que si se nota algo mas es la raya esa que os he comentado antes.

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Daicon , no se tio depende dejalo un cuarto de hora , hasta que se apague la Tv. la desencufas otra vez, microfibra y luego lluvia anlogica otros 10 minutos.

repoite , apga la tv desconectala , pasa la microfibra y vete al jsreenfix

Desde el smart tv puedes acceder a la web jscreenfix? Este seria el ultimo paso
    No, no puedo aceder al screenfix, pero tengo el Chrome cast que puedo hacer mirroring con el portatil.
    Por que lo de la microfibra? la pantalla esta totalmente limpia..

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Es por la electricidad estatica, que puede afectar, poco porbable, pero vamos tampoco te vas a morir del esfuerzo no

sobre todo desconectala de la corriente

Juan, no te rayes y devuelve la TV

principiante
    Registro
    09 mar, 10

He llamado a AFM y me han dicho que les escribiera un mail.

Les he adjuntado fotos, el caso es que ahora apenas veo los fallos, pero bueno yo sigo adelante a ver que me dice.

Otra cosa, mientras me dicen como arreglarlo, ya que tengo la tele quiero aprobecharla, nada mas encenderla me a actualizado a la 4.01.02, estoy buscando el yomvi y no lo encuentro por ningun lado.

Se que estaba por que lo lei por este foro, no esta ni en mis app ni en LG smart wordl.

Sabeis donde esta este app??

Gracias de nuevo

PD: Me respondo yo solo, dandole a la casa en contenidos premium.

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Es por la electricidad estatica, que puede afectar, poco porbable, pero vamos tampoco te vas a morir del esfuerzo no

sobre todo desconectala de la corriente

Juan, no te rayes y devuelve la TV
    ahh, vale.. simplemente era por curiosidad. Si ya le he dado bastante bien, y nada :-S
    Le he pasado el programa de borrado, la lluvia analógica y el screenfix varias veces ya...y nada :-(
    pufff... que cagada... y anda que se ve poco, verde fosforito.... increíble.
    Yo no se para que toco nada :-(

No se si puede influir el hecho de pasarlo por el Chromecast, no parece que tenga la misma calidad que en el pc....

Hay algún otro método para enviarlo? YouTube existe algo similar?:-S

Registro
    17 dic, 07

Stuck Pixel Fixer - 11 hours - Jscreen *HD reupload* - YouTube

ademas es superdivertido, puedes quedarte 11 horas viendolo, excepcional experiencia

Por ahora olvidate de el, prueba la configuracion y esta noche dejalo con ese video. Sino pasa, ese pixel esta muerto

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Stuck Pixel Fixer - 11 hours - Jscreen *HD reupload* - YouTube

ademas es superdivertido, puedes quedarte 11 horas viendolo, excepcional experiencia

Por ahora olvidate de el, prueba la configuracion y esta noche dejalo con ese video. Sino pasa, ese pixel esta muerto
    Para pasarle este test tmb le pongo el contraste dinamico ?
    Toda la noche? no habra mas problemas?

Pero estoy leyendo y segun veo en internet, eso no es un pixel muerto, es un pixel atascado. Un pixel muerto no se enciende, y seria muucho menos molesto que eso....

Es muy molesto se ve muchisimo ya que es verde fosforito y en todas las escenas donde este encendido molesta... :-s

Registro
    17 dic, 07

Dejalo en dinamico, si no te puedes aguantar a esta noche , ponlo ahora una horita (ponte a limpiar ese baño y poner una lavadora ) pero no te quedes sino quieres salir en la sexta temporada de "walking dead"

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Dejalo en dinamico, si no te puedes aguantar a esta noche , ponlo ahora una horita (ponte a limpiar ese baño y poner una lavadora ) pero no te quedes sino quieres salir en la sexta temporada de "walking dead"
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No, no me he quedado ya me he quitado. Si lo he puesto ahora.... Veremos a ver.
    Lo dejare entonces una hora como dices. Odio los pixel atascados, es que me joden todo ya, imposible ver una película agusto.
    Prefiero que se apague y no funcione mil veces, antes que esto...

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Na macho, madre de dios.... Que no se va

una hora puesta el video ese de YouTube, y nada de nada.

¿Tirar de garantía ni me lo planteo no?
    esto funcionara?
    Cómo reparar un pixel muerto | Emezeta

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

OSTIAA!!!
    Que parece que ya ha salido!
    Lo he dejado 20 minutos mas, acabo de ir y no lo veoooo!! joder, bien!
    Es recomendable dejarlo mas rato o la paro y apago al tele un ratito?

Registro
    17 dic, 07

No se, pero lo menos me debes 5 birras ..........dejalo mas un ratito que viene bien eso hombre para rodar la pantalla y lobotizarte un poc mas , de lo que ya lo estas

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    OSTIAA!!!
    Que parece que ya ha salido!
    Lo he dejado 20 minutos mas, acabo de ir y no lo veoooo!! joder, bien!
    Es recomendable dejarlo mas rato o la paro y apago al tele un ratito?
    Bueno, pues le he puesto la lluvia analógica 5 min, y ya la he puesto en el TDT en modo ECO.

Varias cuestiones que me han surgido debido a esto:

1º - Existe alguna relación el pixel ese astascado con haber estado tocando los ajustes? (supongo que no, pero pregunto)
    2º - Me he dado cuenta, mirando y remirando en modo lupa, que el pixel aun que ya no está atascado, está un pelin verdoso y parpadea muy poquito, imposible de verlo a distancia de visionado, pero al acercarte a 10 cm, según que fondos, se ve como digo. ¿Alguna prevención a partir de ahora?
    3º - Tengo una confusión con el modo de configuración en TDT. me decis que active el modo ECO en medio/bajo. Pero yo no veo niveles del modo eco, el modo eco es una configuración preconfigurada que trae la tele. He visto una cosa que se llama "ahorro de nergia" que si tiene 3 niveles, pero eaparece en gris y no puedo seleccionarlos, esta en "desactivado". ¿Es esto lo que tengo que activar? de que forma?

4º - MODO PARANOIA ON. Estoy seguro que cuando el pixel se ha atascado ha sido cuando estaba configurando las opciones, probando los contrastes y tal, y ha sido en un fondo verde, era un paisaje vaya.... ¿Algo que ver? xDD

Gracias a todos, gran ayuda!!!

EDITO: Sobre tu ultimo mensaje, ya le he puesto en TDT con ZOOM para quitar las imágenes estáticas. Esta noche antes de dormir, se lo pondré 30 min entonces.
    EDITO2: y 10 birras! :-)

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Bueno, pues le he puesto la lluvia analógica 5 min, y ya la he puesto en el TDT en modo ECO.

Varias cuestiones que me han surgido debido a esto:

1º - Existe alguna relación el pixel ese astascado con haber estado tocando los ajustes? (supongo que no, pero pregunto)
    2º - Me he dado cuenta, mirando y remirando en modo lupa, que el pixel aun que ya no está atascado, está un pelin verdoso y parpadea muy poquito, imposible de verlo a distancia de visionado, pero al acercarte a 10 cm, según que fondos, se ve como digo. ¿Alguna prevención a partir de ahora?
    3º - Tengo una confusión con el modo de configuración en TDT. me decis que active el modo ECO en medio/bajo. Pero yo no veo niveles del modo eco, el modo eco es una configuración preconfigurada que trae la tele. He visto una cosa que se llama "ahorro de nergia" que si tiene 3 niveles, pero eaparece en gris y no puedo seleccionarlos, esta en "desactivado". ¿Es esto lo que tengo que activar? de que forma?

4º - MODO PARANOIA ON. Estoy seguro que cuando el pixel se ha atascado ha sido cuando estaba configurando las opciones, probando los contrastes y tal, y ha sido en un fondo verde, era un paisaje vaya.... ¿Algo que ver? xDD

Gracias a todos, gran ayuda!!!

1 NO
    2 LLuvia analogica todos los dias antes de ir a sobar, la Tv se apaga sola (de todas formas yo le daria mas caña esta noche al jscreen ese)
    3Modo eco, ahorro de energia o como se llame . Desactivalo simpre para ajustar la Tv, en la entrada HDMI del BD, y para HD del BD o la consola siemrpe apagado, para TDT dejalo en minimo

4

asiduo
    Registro
    25 dic, 11

1 NO
    2 LLuvia analogica todos los dias antes de ir a sobar, la Tv se apaga sola (de todas formas yo le daria mas caña esta noche al jscreen ese)
    3Modo eco, ahorro de energia o como se llame . Desactivalo simpre para ajustar la Tv, en la entrada HDMI del BD, y para HD del BD o la consola siemrpe apagado, para TDT dejalo en minimo

4

OKi, captado! xD
    Sobre lo del jscreen, te refieres al video del YouTube? o al jscreenfixer que me has pasado tu al principio? Es que ese no me termina de convencer por que solo puedo pasárselo a la TV por Chromecast, y haciendo mirroring parace que no lo pasa a tope de definificion, y va como a pocos frames. Si es el del YouTube, sin problema, esta noche lo deja 1 horita mas si hace falta.

Insisto en el 2º, Si entonces se llama ahorro de Energia en mi caso, como lo habilito para que pueda seleccionar el minimo/medio en el TDT. Está en gris y no me deja activarlo!!

Por lo demás, captado entonces!

Mil gracias!

+ Responder tema