es mejor gastarse 10 euros mas y comprarse la Tv en sitios de confianza, tipo supersonido, electroprecio, redcoon o Pccomponentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todosonyc.com: LG 60PB690V TV LG Plasma de 60", Full HD 1080p, procesador Triple XD Engine, Smart TV, Cinema 3D. ENVIO GRATIS. PRODUCTO OFICIAL ESPAÑA.
Ese precio es + IVA y haciendo transferencia -> 816,75 euros (precio total)
es mejor gastarse 10 euros mas y comprarse la Tv en sitios de confianza, tipo supersonido, electroprecio, redcoon o Pccomponentes.
Yo en Todosonyc compré la SONY 905 y todo perfecto, al día siguiente la tenía en casa. Además es una tienda física en Madrid con pagina web que lleva muchos años porque la rastreo desde hace muchísimo tiempo, luego puede pasar cualquier cosa, a mi por ejemplo Supersonido me hizo una jugarreta bastante fea y Redcoon es muy quisquilloso a la hora de hacer las devoluciones pero repito que la única tienda o página con stock disponible es la vasca.
10? sí, y 50, y 100 posiblemente también dependiendo de la tele que sea y del precio que tenga.
Obviamente todo tiene un límite, si en una tienda online seria te cuesta la tele 800 euros y en tienda física (MediaMark o ECI o la que sea) son 1000 euros, pues está claro...
Cuando en una compra te llega bien el paquete, sin golpes y todo funciona bien, entonces es una alegría, y dices "buah! y pensar que hay gente comprando lo mismo en sitios más caros", pero si te llega la tele rota físicamente, o con cualquier fallo raro en la imagen, como la hayas comprado en un sitio low-cost te puedes arrepentir pero bien, en estas situaciones y en la postventa es donde se diferencian las tiendas serias y que cuidan sus clientes de las tiendas low-cost.
Un saludo
Todosonyc no es de confianza?? No habia escuchado malas criticas de ellos....
En cuanto al precio, si estaba a 616 se quedaba en 749....impresionante!!
La mia ya esta "en reparto" y justamente hoy tengo una gastroenteritis de caballo...
pues te vas a ##### cuando la veas
No se si tosdosync es de confianza o no, pero no es de las mas conocidas en el foro.
Pues hombre yo dependiendo de la diferencia de precio si puedo optar entre una tienda u otra. A lo mejor entre 10-30 euros si iría a la que me de más confianza, sobre todo a la hora de ver la empresa de transporte con la que trabajan pero si estamos entre un ahorro de 50-100 euros ya es para pensárselo, siempre y cuando se tengan mínimas referencias sobre el vendedor como por ejemplo por su antiguedad, opiniones de compradores, etc...
Ya me ha llegado de nuevo la tele, despues de que la primera que me mandaron viniese defectuosa.
Esta parece que esta bien, tan solo llevo un par de horas con ella, crucemos los dedos.
He vuelto a poner los ajuste de Dlynch y todo bien, pero lo del Nivel de Oscuridad no me deja cambiarlo, me sale en gris, he probado en MOdo experto 1 y 2.
Seguro que habeis contestado ya, pero he estado buscando desde que pusiste los ajustes hasta el final y no he encontrado nada.
Para los tacos yo NUNCA uso los que vienen de serie con nada que haya que colgar; Fischer, y de éstos:
Aunque éstos también son de la marca, NO sirven, ojo:
Taco de al menos 8, o si "la cosa" pesa, de 10; buen tirafondo de cabeza hexagonal y largo de al menos 1cm más que el taco y a tirar. Buena broca con buen taladro para hacer un agujero perfecto y que el taco no baile.
Para pladur los hay específicos, de los que se arrugan al apretar, pero a mí me gustan menos.
Última edición por jufrayes; 25/09/2014 a las 17:30 Razón: corrección
Pues nada, ya la he pedido en electroprecio por 819 euros.
Y yo diría más, mejor duplicar el número de tornillos que quedarse con los 4 "recomendados".
Por cierto, el primer soporte de la recopilacion Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero): Amazon.es: Electrónica ya no está disponible...
Un soporte de pared con 4 tornillos para un peso de 33 kilos es demasiado poco, al menos entre 6 y 8 como mínimo para que quede bien sujeto y no tengamos un disgusto el día de mañana.
Buenas tardes a todos, podría alguién que tenga la de 60" decirme la altura exacta que tiene con peana?
Es que estoy pensando en cambiar de tv y el mueble tiene hueco de 865mm. En las características, algunas páginas ponen 837mm y otras 880.9mm.
Muchas gracias.