Caja Slim Micro ATX Silenciosa
-
aprendiz
-
Re: Caja Slim Micro ATX Silenciosa
Hola franmm25,
Está algo complicado lo que pides, yo conozco bien las LC-Power ITX: ENLACE, que sin ser por supuesto el "summun" de la calidad cumplen su función, incorporan fuente pasiva, permiten SSD+Disco de 3,5"+Óptica, y lo más importante, permite su colocación en vertical porque además traen un pie para hacerlo. El tema es que claro, es ITX, y además según lo que montes habría que ver bien la refrigeración, porque estas cajas de serie no vienen demasiado bien preparadas en este sentido.
Como cajas que admitan microATX, se me ocurre la BitFenix Prodigy M blanca: ENLACE o negra: ENLACE, la Phenom no te vale porque no admite unidades ópticas, y la verdad que con la condición de que se pueda poner en vertical... poco más aparte de las Nox y las Tacens que tanto te han gustado xD.
Realmente creo que para lo que buscas sería mejor centrarse en una mini-torre PC (no HTPC) que quede estética, porque te será mucho más barata y con más posibilidades que una caja para HTPC como tal. Ten pongo alguna que podrían (o no) gustarte:
BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca - Caja/Torre
Fractal Define R4 Black Pearl - Caja/Torre
Fractal Design Core 1000 USB3.0 Negra
Sharkoon Mask ATX Case Negra - Caja/Torre
AeroCool DS Cube Negra - Caja/Torre
Cooler Master Silencio 551 - Caja/Torre
Saludos
-
aprendiz
Buscando he visto esta que parece trae el wifi y las micro sd :
UNYKA 1007 SOBREMESA ITX 150W :: APPInformatica.com ::
Tambien he visto estas nuevas de Aerocool :
Aerocool QS-101 Slim Black M-ATX Case | eBay
Aerocool QS-102 Slim Black M-ATX Case | eBay
Pero la primera me parece muy interesante pero no obtengo mucha más información sobre la caja o fotos y eso me tiee mosqueado
Es que la caja la quiero para tener en un mueble y que funcione de servidor torrent y alguna cosa más
Saludos
-
Hola franmm25,
La primera que pones tiene muy buena pinta, y el panel lateral perforado creo que es un gran acierto para el tema de la refrigeración. El problema es que trae una fuente pequeñita de 150w, que seguramente tendrá un pequeño ventilador, y por el precio que tiene la caja dudo que sea silenciosa.
Las aerocool simplemente me parecen preciosas, no las conocía y me han gustado mucho. Habría que ver igualmente en tema de la fuente de alimentación, que llevan y que posibilidades tienen para que el equipo quede silencioso.
Saludos
-
aprendiz
Si las Aerocool las vi hace poco y me he quedado asombrado y las hay en varios colores blanco , negro , burdeos , sosn preciosas , a mi me han encantado , lo único que no llevan lo de las MicroSD pero son muy bonitas y la primera me parece interesante por el tema de wifi integrado y que trae pues pa micro sd y tambien para dvd
http://www.aerocool.com.tw/chassis/pgs/pgs-q.html
Pero a ver si consigo más información en la página de Unyka dice que es una fuente silenciosa pero a saber , hay poca información 
Saludos
-
asiduo
Para las MicroSD, por menos de 1€, siempre te puedes apañar con un adaptador USB de este estilo 1x SD SDHC MMC Micro SD TF Memory Card Reader USB 2 0 High Speed Adapter | eBay

Saludos.