No veo bien los documentales de rtve.es a través de internet
-
recién llegado
No veo bien los documentales de rtve.es a través de internet
Hola amigos
Tengo una televisión Samsung VE46c6530. Normalmente veo bien los canales youtube, vimeo etc... a través de la conexión internet@TV que me proporciona la televisión, excepto a los que accedo a través de la aplicación de "rtve.es a la carta", que son los que veo normalmente.
El problema principal es que cuando empiezo a ver el documental que elija no soy capaz de quitar el espacio de navegación semitransparente que sale en la parte inferior de la pantalla que indica el tiempo de reproducción, botones de navegación, etc.. de tal modo que si hay subtítulos, por ejemplo, no puedo verlos porque este espacio se sitúa encima y se come un buen trozo de la parte inferior de la pantalla
He actualizado el firmware de la tele y la app de televisión española, pero no me ha valido de nada. Tampoco he encontrado ningún botón en el mando o alguna opción de configuración para quitar esta molesta barra.
¿le ocurre a alguien más? ¿Cómo lo habéis solucionado?
Gracias
Temas similares
-
Por langostino en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/09/2013, 22:08
-
Por alpadi en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/07/2011, 16:02
-
Por Cercha en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 18
Último mensaje: 15/01/2011, 13:55
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/04/2006, 02:05
-
Por edison en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 9
Último mensaje: 18/08/2005, 13:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro