Buenos días compañeros,
Tengo un problema con mi tv philips 7108 y es que vengo notando que cuando reproduzco contenido desde un USB (cuando veo la TDT no pasa) aleatoriamente se apaga el tv quedando en stanby (con el piloto rojo encendido, es decir que le sigue llegando corriente enteindo) Eso me lleva pasando unos días, pasaba una vez lo volvía a poner y ya se arreglaba y podía verel contenido del tirón.
Pero anoche ya no pude, ponía una película, o una seria y a los pocos minutos se apagaba el tv. Así todo el tiempo. Y lo más raro es que hoy a las 6 de la mañana se ha encendido sola!!! POr supeusto n otengo ninguna función de sleep o wake activada, y tengo la TV actualizada.
Me pregunto si alguien me puede orientar, si conoce de casos similares, quepuedeser, etc. Y también que tal funciona el servicio técnico de Philips en estos casos, si al mandar el tv cobran por el servicio de mensajeríaque venga a llevarlo y a traerlo, y si lo hacen siesto es legal. Tb si hay servicio aquí en Madrid o no, etc. Un poco como funciona el tema.
Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo!
Abrazos