El sub te va a merecer la pena siempre, sobre todo si tienes intención de poner un 5.1 para ver películas (el .1 es precisamente el sub).
Si ya tienes altavoces píllate el Yamaha, pues el Onkyo que has puesto viene con un pack de altavoces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas !
Quiero comprar un ampli para conectarle el androidTV y ver peliculas con 5.1. He estado leyendo un poco y despues de muchas vueltas he llegado a dos candidatos:
Onkyo HT-S3505
Yamaha RX-V375
El problema parece ser que el Onkyo no tiene salida HDMI a 1080p si no a 1080i y el yamaha si la tiene. Por otro lado , me gustaria aprovechar los altavoces que tengo ahora mismo con lo que me inclinaria mas por el yamaha.
La pregunta es : Merece la pena coger el yamaha con un sub o sin el . Lo digo porque mis altavoces frontales son estos y no se si merecera la pena el sub o no
estos son mis altavoces:
Agradeceria vuestros comentarios . Un saludo !!
El sub te va a merecer la pena siempre, sobre todo si tienes intención de poner un 5.1 para ver películas (el .1 es precisamente el sub).
Si ya tienes altavoces píllate el Yamaha, pues el Onkyo que has puesto viene con un pack de altavoces.
Yo prefiero Yamaha he leído mejores críticas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también por Yamaha! Mejores críticas y no se calientan como Onkyo.
Hola, bueno por casualidad decirte que yo también tengo esos mismos altavoces, de mi equipo Sony que ya ha dado bastante de sí así que después de adquirir mi Smart Tv samsung H8000 tengo una duda muy grande y es la de comprar un amplificador tal como tu estas describiendo por lo que he leído es el más completo calidad precio. El uso que le daría es para música, Tv y películas y más adelante cómprame unos altavoces. me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo voltear ya que tiene los mismo altavoces a ver que tal le va.
Gracias
Buenas, yo te recomiendo Yamaha, pero el modelo superior 475, por 2 motivos:
1.- Conexión de Red
2.- Pass Through
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Hola. Pues al final me he pillado el Yamaha 475.
Opinion... pues agridulce. el cacharro va bien y tiene un montón de opciones así que por ese lado bien. Lo que no me convence es que el anterior equipo SOny le scaba mucho mas partido a los bajos por los altavoces delanteros. En el yamaha en sonido es mucho mas plano... pero bueno tendre que pillarme un sub.
Estoy contento con la compra. !
Por casualidad, que equipo SONY (AVR) has sustituido?
Yo tengo un Sony (STR-DE485E) también del 2002 (5.1) y mi idea es reemplazarlo algún día por un Yamaha RX V475 o el actual 477, y me da miedo que en vez de mejorar sonido, pierda, ya que mi Sony al menos da una calidad tanto en estéreo 2.1 como en 5.1 muy buena para el tiempo que tiene y siendo un gama media de la época.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si, el mio es un AVR 5.1 típico de hace unos años, sin entradas HDMI pero si coaxial y óptica y salida de SW.
Durante 10 años he tenido un SW de 8", hace dos años compré uno de 10" y no tiré el de 8", tengo ambos conectados, y lógicamente ha ganado. Digamos que de bajos voy bien con dos "pegando" a la vez