Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi humilde opinión,aunque probablemente me equivoque , la función PIP la implementarán en una actualización del webOS. Porqué? Pues porque en el manual de usuario de mi 671v ,que es compartido con todos los modelos LED 2014 de LG , viene el dibujo del mando a distancia convencional de las led tope de gama (es un poco distinto que el de la 671v) , explicando botón por botón cada una de las funciones que tiene , y ni las tope de gama tienen un botón de PIP.
Que no incluyan función PIP en la 671 , que es una gama media , pase. Pero que no lo tenga la LB870 , me parecería extraño. Por tanto , eso me lleva a pensar que lo habilitarán próximamente a través del Quick Menú.
Espero estar acertado , pues ganaríamos todos, aunque probablemente me esté pegando un resbalón de cuidado.
Salu2
La 660s no tiene webOS, es diferente.
Aun así, creo que es una opción que, como minimo, la gama alta debería llevar. Ojala lo puedan implementar en un futuro.
Saludos.
Y para tener PIP no debiera tener doble sintonizador? - Sólo las de gama alta podrían implementarlo
Yo cuando hablo de PIP, me refiero a dos fuentes distintas: Por ejemplo, ver Teledeporte por TDT y iplus por hdmi.
Al tener doble sintonizador, lo otro ni lo había pensado.
OK
A mí el PIP siempre me resultó muy útil para hacer zapping y no perderte el inicio de lo que estés viendo. No sé como no se incluye más...
Si son fuentes distintas, en teoría sí se podría.
Sí, sin doble sintonizador no se podrá ver nunca dos canales a la vez, salvo que uno de los canales sea reproducido por internet claro...
Pienso que todos los tv deberian traer pip, incluso de gama baja, como norma general.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Aunque no tenga doble sintonizador bien muy bien para poder utilizar programas de la smartv, por ejemplo el web browser a la vez que ves la tele.
Ya he visto lo del control por voz. Ahora a ver si aprendo a usarlo pq le he dicho canal 14 y me ha puesto la 2.