Una caja Preciosa - Zalman
-
aprendiz
Una caja Preciosa - Zalman
Me he quedado encantado con esta caja y quería compartirlo con la community :
::: Zalman, leading the world of Quiet Computing Solutions :::
Me ha encantado el diseño y todas las funcionalidades del nuevo modelo de Zalman es al menos para mi una pasada a ver que os parece
-
Re: Una caja Preciosa - Zalman
Pues a mí me parece bastante fea, la verdad, y más para un HTPC, pero vamos lo de siempre, que para gustos ... 
Saludos.
-
aprendiz
Pues si la analizas bien tiene mucho apaño , buena ventilación para meter un disco en caliente por delante y otra bahia , por dentro viene muy bien ordenada y el tamaño y formas me parece muy compacto , es un nuevo modelo y Zalman me gusta bastante , siempre me han dado buenos resultado sus productos
Pero bueno ya según gustos , hay quien le gustan algunas cajas para HTPC o mini torres que a mi me parecen espantosas pero bueno , cosa de cada uno , es sencillo
Un saludo
-
A mí esa caja para un HTPC me parece fea, jeje, lo que demuestra que sobre gustos no hay nada escrito, ni más ni menos
. Ahora bien, analizando la caja objetivamente, es muy buena tanto por refrigeración como por tamaño y por posibilidades, y por supuesto en calidad de construcción.
A mí personalmente las cajas tipo cubo no me gustan para HTPC, pero entre ellas si hay una que me parece brillante y hasta la pondría en mi salón sería la Node 304.
Saludos
-
experto
Bueno, una caja 'apañada', pero ... ¿para un HTPC? Uhmmm, como indicáis, cuestión de gustos!
Llamándose M1, me quedo con la original y aún no superada NCASE M1, creo que de lo más bonito en ITX.
Saludos.
-
aprendiz
La zalman sigue una estética parecida a esta Lian que siempre me ha gustado pero claro cas 150 euros de caja jejeje :
http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-Q35-...=caja+mini+itx
Esta es una nueva versión de la Cooler Mastr Elite que me encanta pero no tiene DVD :
http://www.pccomponentes.com/cooler_...elite_110.html
Tambien pinta bien de Xigmatec:
Xigmatek Nebula - Caja de ordenador (Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 1200 RPM, 206 mm, 206 mm) Negro: Amazon.es: Informática
Y esta de Cooltek tampoco está nada mal :
Torres ATX Cooltek venta en oferta. Tienda online buenos descuentos y precios baratos
El problema que les veo a muchas tipo cubo es que son bonitas pero carecen de zona para dvd y otros complementos , en eso no han pensado los fabricantes , estéticamente muchas son bonitas pero para mi gusto les falta cosas
Un saludo
-

Iniciado por
franmm25
La zalman sigue una estética parecida a esta Lian que siempre me ha gustado pero claro cas 150 euros de caja jejeje :
Lian Li PC-Q35 - Caja de ordenador (Mini-Tower, PC, Aluminio, 1x 120 mm, 1x 120 mm, 6.35 cm (2.5.3.5")) Negro: Amazon.es: Informática
Esta es una nueva versión de la Cooler Mastr Elite que me encanta pero no tiene DVD :
Cooler Master Elite 110 RC-110-KKN2 Caja/Torre
Tambien pinta bien de Xigmatec:
Xigmatek Nebula - Caja de ordenador (Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 1200 RPM, 206 mm, 206 mm) Negro: Amazon.es: Informática
Y esta de Cooltek tampoco está nada mal :
Torres ATX Cooltek venta en oferta. Tienda online buenos descuentos y precios baratos
El problema que les veo a muchas tipo cubo es que son bonitas pero carecen de zona para dvd y otros complementos , en eso no han pensado los fabricantes , estéticamente muchas son bonitas pero para mi gusto les falta cosas
Un saludo

La Cooler Master sinceramente me parece horrenda, jaja, las demás, dentro de que para un HTPC no me gustan las tipo cubo, me parecen bonitas.
Pero bueno, insisto, esto es cuestión de gustos 
Saludos