Yo tenía esos mismos y si que lo permiten
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy reformando mi dormitorio y aprobechando pues me he echo con un onkyo 3505
la sala es pequeñita algo asi como 4m de largo por 3 de ancho si no me falla la memoria
tiene una butaca pegada a la pared trasera y la television colgada de la pared de enfrente, aun no esta colgada en las fotos.
He estado buscando la posicion para el receptor av y para los altavoces, con los delanteros sin problema pero los traseros no se muy bien como colgarlos, sin tener que calzar el soporte
El problema es que si los cuelgo en la pared trasera el soporte tiene que poder girarlos 90º y la mayoria que he visto como los Vogels VLB 500 no me permitirian girarles los 90º para poder enfocarlos a la butaca, los podria poner en la pared lateral quedarian a menos de 2m de la butaca
o si no separar los soportes de la pared con un taco para que diera el angulo para poder ponerlos a 90º
los altavoces son asi
la habitacion
encima de los monitores va la tele a la derecha de la mesa he puesto el subwoofer no se como lo veis ahi
los traseros no se donde los veis mejor si en esta pared con un soporte a 90º o en la pared lateral en ambos casos la altura y angulo esta por probar
pared lateral
Que posicion os gusta mas en caso de ponerlos en la misma pared que apoya la butaca, que soporte me recomendais que me permita esos 90º que necesito
Un saludo
Última edición por JDPBILI; 30/05/2014 a las 10:41 Razón: Redimensionar foto gigante
Yo tenía esos mismos y si que lo permiten
ok gracias pues voy a pedirles jeje