hola los 2 son muy parecidos en prestaciones la diferencia es que el optoma no tiene zoom y es menos flexifle en la colocacion pero por precio y llevar zoom el vivitekt para mi se llevaria la palma![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, supongo que podréis ayudarme.
Quiero hacerme con un proyector y hay dos propuestas que me han recomendado pero no se cual decidirme.
Se trata del OPTOMA GT 760 y el VIVITEK D557W
Son para proyectar películas en una pantalla al aire libre.
¿Son iguales o hay alguna diferencia a tener en cuenta?
Gracias.
hola los 2 son muy parecidos en prestaciones la diferencia es que el optoma no tiene zoom y es menos flexifle en la colocacion pero por precio y llevar zoom el vivitekt para mi se llevaria la palma![]()
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Creo que el Optoma es de tiro corto y el Vivitekt no. No ando muy puesto en el tema de Vivitek, pero creo que un Benq MW523 o TW523P (este es nuevo y no se el resultado que dará) sería similar (al menos en datos técnicos) al Vivitek y se ahorraría unos 100€.
Última edición por kolombo; 30/05/2014 a las 22:32
Muchas gracias, me habéis resuelto un dilema; tenía más compromiso de compra con el Vivitek pero pensé que el Optoma podría ser superior y casi me decanto por él. El hecho de no disponer de zoom ya presenta un problema para mí, puesto que lo utilizaré mayoritariamente con material grabado y estos están en todos los variopintos formatos de pantalla y, este inconveniente, se resuelve perfectamente por medio del zoom. Hasta ahora he utilizado el Mitsuhishi SD205U cuyo formato de salida es 4/3 y la adaptación al formato 16/9 lo hacía moviendo el proyector de sitio y ajustándolo finalmente con el zoom.
Saludos.