alguna opinion?? sobre todo me gustaria saber si realmente merece la pena esperar al 4k,¿existe mucha diferencia? y habra contenidos para poderla aprevechar o sera como el que tiene tos y se arrasca.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola soy nuevo en el foro,tengo pensado en principio comprar una tele pero despues de leer unos cuantos post ya me entran las dudas.los modelos que me gustan son.
1-lg 42La740 3D 699€ cupon de 125€ descuento
2-lg 47la 620 599€ cupon de 107€ descuento
decir que la distancia son de 2,30m y veo muchas peliculas en hd rip,juego algo a la consola y ver la tele.decir que es solo un capricho por cambiar ya que mi tele plana tiene 6 años o 7años y es por actualizar,entonces la otra opcion seria¿me espero al año que viene y pillo una oferta en 4k? ya que parece ser que las 4K son mejores en calidad y de ser asi en que pulgadas tendria q ser para 2m 30cm? muchas gracias y bueno ya que conozco el foro ahora lo seguire mas de seguido ya que me gusta el tema de la tecnologia y aqui veo que estais a la ultima y yo ando siempre por detras,un saludo a todos!!
alguna opinion?? sobre todo me gustaria saber si realmente merece la pena esperar al 4k,¿existe mucha diferencia? y habra contenidos para poderla aprevechar o sera como el que tiene tos y se arrasca.....