si quieres ese modelo reservala en reedcon....o no la tendras....es un milagro que algo quede por hay....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues resulta que me gustaria comprar esta tele en 50`` y darle larga a mi vt 30 42``. El problema es que no la encuentro por ningún lado,solamente en redconn pero sin fecha de envío.
¿Sabeis de algún sitio donde poderla conseguir todavia? Me parece increible que un televisor de hace un año haya pasado a la historia,saludos
si quieres ese modelo reservala en reedcon....o no la tendras....es un milagro que algo quede por hay....
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
De la ZT60 queda algo por ahí en 60" en páginas como Supersonido, creo que de la VT60 va a ser dificil encontrar algo
En Redcoon tienes la de 55" en 1.600€ + Gastos de envío. Lista para envíar en 15 días: http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic-TX-P55VT60E_TV-Plasma
Yo ni me lo pensaba.
Ludos.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Si ya la habia visto pero 55 es demasiado grande y además no puedo llegar a ese precio
Buenos dias:
¿Alguien la ha encontrado la TX-P50 en algún lado o me puede inidcar donde buscar? Veo que nos viene una época "inferior" en cuanto a calidad/precio con las LED/OLED y me gustaria conseguirla.
Yo la he visto en esa ultima pagina que anda por ahi nueva, pero yo tampoco me fio.
Saludos.