Buenos días.
Como comentaba en el titulo del Tema. tengo este modelo de Onkyo desde hace ya cerca de 20 años y la verdad que estoy muy contento con ello que pasa es que desde hace un par de semanas o por ahí, de repente a comenzado a fallar y concretamente cuando lo tengo encendido al rato empieza a sonar un sonido muy desagradable como si se acoplaran los altavoces pero mas a lo bestia, he hecho pruebas cambiando por las diferentes fuentes de entrada que tiene ( video1 , video2, radio, etc) y los diferentes modos de DSP (5.1 , stereo etc.) y parece que se pone normal pero a los dos segundos vuelve el mismo ruido, normalmente lo apago y al volverlo a encender al rato, va bien hasta que se calienta (creo) y vuelve a lo mismo. Aunque no tengo ni idea de electrónica me anime a desmontarle la carcasa haber si veía algo "raro" y creo que tiene como 3 o 4 condensadores reventados, aunque he mirado algunas imagenes de condensadores reventados por internet y dicen que normalmente se hinchan y estos estan bien pero tienen en la base como una especie de acido blanco o algo asi , adjunto una imagen haber que os parece a vosotros. Si estuvieran reventados podría ser esto la causa de lo que me pasa. Valdria la pena llevarlo a reparar o mejor me pillo uno de segunda mano pk he visto que por 100-140€ esta el YH rx-v475 , que lo poneis bien por aqui por los foros y no se si merecera la pena reparar el mio o me va a costar mas el remedio que la enfermedad?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.