Regístrate para eliminar esta publicidad
te entiendo , pero no se donde apreciarlo ¿en la tdt? ¿ en una pelicula hd ? lastima que quitaran NOVA ijiijjiij. Ya investigare un poco el tema.
de todas formas jchpjchp, sin llega a crear un debate secundario no veo bien reprochar al que tenga el tele y no tenga oportunidad o no quiera aportar nada. Yo sinceramente aporto lo que puedo, principalmente por la de veces que los foros de opinión me han servido de ayuda. me siento un poco en deuda porque se lo que es buscar algo y no encontrar información.
Esperemos prontos reviews profesiones y asi le quitan las dudas a los que todavia se lo estan pensando
En otro orden de cosas , a los que lo quieren y no haya stock, yo reclamaria a panasonic para decirle la cantidad de clientes que estan perdiendo, es inconcedible , que un tele nuevo , ya tenga una rotura de stock tran pronto.
Por cierto no se si se aprecia en las fotos, le he vuelto a poner el pié delatero metalico , queda muy elegante en la TV colgada. Para mas dudas por aqui andaré. A
Muy buenas Tyler07 y gracias por las fotos y tus valiosas aportaciones.
Como ya dije en una aportación anterior en mi tv Samsung cuando te ladeas aparece un manto de leche espectacular y la tele no hay quien la vea.
En las fotos que muestras observo que en la Panasonic pasa el efecto contrario, y es que la imagen tiende a oscurecerse un poco cuando te sales del eje, cuando más te sales más se oscurece. Lo veo en las dos últimas tandas de fotos. Al menos esa es la impresión que me da. Perdonad que sea tan pesado con lo del ángulo de visión pero es que para mí es fundamental ya que estoy harto de mi tv por ese motivo.
Saludos.
picaporte , el tema de la oscuridad es culpa mia por mantener los parametros de la camara. La calidad es igual. Cuando pueda intentaré hacer un video con el movil por lo menos para que apreceis que apenas hay diferencias
hola a tod@s!! Yo como dige anteriormente la tengo reservada en electroprecio, les he dado una señal de 100 euros ya que estoy acuchillando el piso y si la cojo no la podria probar... Me habeis asustado un poco con eso de que no lee los pendrive,cosa que yo lo usaria bastante,la television se puede colocar sobre mesa aparte de colgada en la pared no?muchas gracias
Sí
habeis probado alguno mas a ver contenidos con un pendrive o disco duro externo?
Buenas de nuevo.
Gracias a todos y sobre todo a Tyler07 por sus fotos e impresiones...La verdad es que lo había dejado aparcado, pero al leer sus post me vuelve a entrar el gusanillo de darme un capricho.
Eso sí, debería decidirme rápido por el tema de la promoción.
Tengo una duda sobre lo de la pantalla dividida. Si no recuerdo mal leí que no sé podía usar con la conexión a datos...Algún forero que la tenga, ¿podría confirmarme si se puede ver un canal del TDT por ejemplo y en la otra mitad el YOUTUBE? Me sería muy útil para ver algo yo mientras los críos ven Peppa Pig o similares de internet.
Saludos!
Buenas.
Alguno de los que tienen ya la tele la ha colgado de la pared?...... alguna recomendación de algún soporte interesante?.
Dudo si ponerla fija a la pared o ponerle algún soporte de estos que te permiten moverla.
La ubicación sería en dormitorio, por lo que estaríamos viendo la TV de frente. Quizás sea mejor un soporte fijo, pero no se el tema del cableado si permitiría luego acceder fácilmente a las tomas y de ahí mi duda de si para estos menesteres es mejor un soporte de estos con brazo que permitan despegarla un poco de la pared para conectar y desconectar o para acceder a los puertos.
Saludos.
Yo estoy esperando por la tele, pero tengo pensado utilizar este soporte de pared: TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica
Gracias A.Daimiel.
Si la recibes antes de que llegue la que tengo reservada, agradecería que me indicases qué tal le va ese soporte, si es práctico, cómodo o si por el contrario has tenido algún problema.
Saludos.
Ese soporte es el que tengo yo. Bastante rígido y me permite girarlo unos 45 grados a cada lado. Eso si yo cambie los tornillos a la pared y puse 8 de 10, me daba mas tranquilidad
Gracias Tyler!
Por cierto, en su estado más recogido, el conjunto de TV + Soporte sobresale mucho de la pared?.
Saludos.
creo que unos 10centimetros.trae unos tacos de 2cm entre el soporte y el tele, por si lo quieres aun mas pegados pues no se los pongas. en el de 42" tengo uno de un brazo que practicamente gira 90grados, pero para mi gusto es menos inestable , y este bicho pesa 20 kg
que tal lee los MKV ., o los DIVX ., vamos que te bajas en HD ., para mi es critico