Una cosa es "media mark" y otra "mediamarkt" no es lo mismo creo yo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puede ser que el formato de las películas que tienes no las reproduzca bien y por eso te falle.
Si puedes prueba esa misma película reproduciéndola desde un reproductor externo (un multimedia, PC, HTPC, etc).
Saludos
Una cosa es "media mark" y otra "mediamarkt" no es lo mismo creo yo
Hola de nuevo,
Ampliando información os diré que el HDD que uso es un WD de 1TB y que las 7 u 8 pelis que he tratado de reproducir están en formato MKV y pesan entre 2 y 4 GB.
Estas películas las llevo reproduciendo sin problemas en un Disco Duro Multimedia, 2 ordenadores y 1 Ipad.
A ver si soy capaz de explicar algo mejor lo que pasa: La Tv empieza a reproducir la película y pasado un rato, unos 2 ó 3 minutos (dependiendo la película que sea porque Pacific Rim aguantó casi 15 minutos del tirón), la TV se apaga y se vuelve a encender solita. Entonces vuelvo a entrar en el reproductor de la TV y si selecciono la película que estaba viendo me deja continuar por donde iba antes del reinicio, pero de nuevo al rato se vuelve a apagar y encender sola y así todo el rato.
No se si tendrá algo que ver pero me he dado cuenta que le cuesta mucho avanzar hacia adelante a más velocidad.
Bueno, mañana no puedo porque ando liado pero el Martes llamaré a Panasonic a ver qué me dicen.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Cuidarse mucho.
Naturalmente, es normal, el reproductor multimedia de Panasonic es una mierda (hablando mal y pronto). Yo he hecho muchísimas pruebas y estuve a punto de devolver el AX800 por este motivo, porque no reproduce bien los ficheros multimedia, además hay pendrives que tampoco los acepta.
Yo tengo un HDD Mypassport WD de 1Tb y, por ejemplo, un mkv de 18Gb 1080p y DTS me lo reproduce, en cambio uno de 720p, 6Gb y AC3 no es capaz. El 60% de los archivos mkv no los reproduce bien, va a saltos y pixelándose. En cambio en un HDD multimedia, no tengo problema con ninguno.
No le des más vueltas, este es el principal fallo que le veo a estos buenos televisores, pero no se puede tener todo en esta vida.
Un saludo.
Buenas.
Yo he reproducido películas enteras bien vía USB con un pendrive o disco duro o bien vía DLNA y sin problemas.
Yo no descartaría que la TV tuviera algún defecto, porque al menos en mi caso se comporta correctamente. Si bien hay algunas películas que no me las reproduce, nunca se me ha reseteado en medio de una reproducción.
Saludos.
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro. En primer lugar quería daros las gracias por vuestros comentarios, gracias a eso, uno compra tecnología con un poco más de conocimiento.
La semana pasada me compré por redcoon el modelo tx47as800. Estuve comparando y leyendo vuestros comentarios y me decidí por esta tele. En cuanto al tema de la promoción, yo escribí a panasonic para preguntar que si compraba en redcoon era válida la promoción y éstos me respondieron que la promoción era de panasonic, y no de las tiendas,por lo que entraba perfectamente en la promoción. Asi que compré la tv.
Este fin de semana me llegó, en menos de 48 h en redcoon y por 1199 euros, que en principio se quedaran en 1000 cuando me devuelvan los 200 euros correspondientes. Hasta ahí, todo correcto. La tv es impresionante, el diseño me encanta y el tamaño es perfecto para mi salón.
He estado probando, y me han sucedido alguna de las cosas que habéis expuesto aquí. Probé a reproducir archivos desde un disco duro, no multimedia, y hubo algunos formatos que no reproducía, otros sí, en otros pasaba lo que decís, que se reinicia la tv, así supongo que es normal, no es problema solo de mi tv en concreto.
Lo que sí me preocupa es que al probar el sonido, al subir por encima de los 60 puntos mas o menos, los altavoces empezaron a distorsionar, y no se si eso es normal en los tv led o es que mi tv es defectuosa. ¿A alguien le pasa lo mismo, es normal, o debería llamar a panasonic o devolver la tv,cosa que no me gustaría.?¿ O eso se soluciona comprando un equipo de sonido y ya está?.
Espero alguna ayuda.
Muchas gracias de antemano.
60 es cerca del tope?, si subes mucho el volumen es normal que vibre la Tv. Puedes llegar a volúmenes altos cuando la fuente ofrezca un audio bajo, pero una Tv no es un equipo de sonido, al cual si le subes muchísimo el volumen también lo puedes hacer vibrar, aunque tú dices distorsionar y no se si te refieres a lo mismo.
Yo tengo un televisor Sony de 55" y creo que en un futuro proximo me compre el 55 AS800. Lo que quisiera comentar es que tratandose de televisores de gama alta que normalmente se compran por la gente que ve mucho más que la TDT, que ven Blu-ray, mkv de 1080p de alto bitrate, que normalmente tienen equipos de sonido para ver las peliculas en DTS, no creo que no tengan un buen reproductor multimedia dedicado para poder reproducir cualquier tipo de archivo, incluso archivo ISO en 3d. Por lo tanto, yo, y creo que muchos otros, no usamos el televisor para reproducir esos archivos, como tampoco escuchamos las peliculas o los conciertos por los altavoces del televisor.
Yo, de hecho, el dia que tenga el televisor, ni siquiera probaré a ver que tal me reproduce porque ya tengo mi propio sistema contrastado que me funciona de maravilla, y aunque el televisor lo igualase, yo ya lo tengo todo configurado a nivel de sonido e imagen.
Pienso que es un añadido mas al televisor el que pueda reproducir, claro que deberia hacerlo bien, pero es como lo del sonido, por mucho que lo mejoren no sonará como un receptor AV multicanal con sus correspondientes 5.1 o 7.1.
Saludos
Tartera me parece que se puede configurar la distancia a la pared, al menos en el AX800, pero la configuración me parece que es la misma. Por defecto viene para distancia a la pared mayor de 30cm y es normal que si lo tienes a menos no se oiga bien del todo, y se puede configurar para menos de 30cm.
Un saludo.
Lo siento mucho por el quebha comprado el tv en redcoon pero con el que haya hablado le ha engañado. Redcoon no entra en la Promocion. Solo entran los que están en el listado. Yo tuve que llamar el viernes porque me dijeron que mi tienda no entraba y tuve que rectificarles diciéndoles el nombre el cif correcto y en la pagina del listado que estaba la tienda. Si esos 200€ son determinantes planteate devolverlo antes de 7 dias
A mi me ha pasado y ya no me pasa. ¿que hice?
1º configurar el sonido a menos de 30 cn
2º cuando vibra... baja el sonido de la fuente externa. Cuanto más alto tienes el sonido en la tablet, movil, etc... antes te distorsiona la tv. Le bajas el sonido y te permite subir más volumen a la tv sin distorsionar
Bueno. Estoy ya desesperado de buscar la 55as800 y nada.sin stocks en ningún sitio y nadie sabe cual do tendran. Alguien me puede decir dnd conseguirla a un precio razonable y no al de redcn?
Me han ofreció la 50ax800 a muy buen precio y en stocks y no se si lanzarme a por ella, pero no se si merecera la pena esas 5 pulgadas menos y el ser 4k no se si hoy en día es una ventaja o un inconveniente. Aunque principalmente lo q voy a visionar es contenido de canal plus por iplus...
Bueno, en redcn ha habido un cambio de precio respecto a ayer. Ahora está 300€ menos. Yo acabo de mirarlo porque hice el pedido ayer y quería ver cómo estaba. Lo acabo de cancelar y poner uno con el nuevo precio.
Ya aclarado el tema con ellos, han cancelado el segundo pedido y actualizado el precio del primero, la persona de Seur cobrará el precio 'bueno', on its way!! (Sí tenían stock).
Saludos.
Ya, la lástima es que no entran en la promoción y el precio es elevado comparado con otras tiendas online.
Saludos.