Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 606

Panasonic tx-55AS800E

principiante
    Registro
    09 abr, 14

Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien que haya reservado en E Vicente y que siga esperando? Me ofrecen la devolución de la reserva o pedir otro modelo, incluso me han mandado una lista de modelos de 55" que tienen en stock, no sé que hacer. ¿Hay alguna TV de 55" de este año que valga la pena por un precio similar?

No sé si alguien ha visto ya stock de la de 55" en alguna otra tienda, si es así estaría bien que lo comentase por aquí, ya que a mi en esta tienda me siguen diciendo que Panasonic no les suministra stock de este modelo por el momento.
    rabad ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 ago, 14

Pues yo que tú dependiendo de donde pienses colocarlo me cogería la pasta y compraría otro.

Yo tengo el modelo de 47 pulgadas y lo había situado sobre un mueble de 80 centímetros de altura, pues bien, echado en el sofá la visión de abajo a arriba es penosa, en las escenas oscuras no existen los negros sino grises y los colores parecen lavados, una decepción para un modelo de gama alta. Mi padre tiene el tope de gama del 2013 y se ve mucho mejor, sobre todo el 3D que es maravilloso y en el AS800 deja bastante que desear en comparación. Yo he tenido que redistribuir el salón para poner la tele a la altura de mis ojos y justo en frente, así si se ve de puta madre pero no volvería a comprarla ni de coña.

No soy ningún experto en estos temas pero es lo que ven mis ojos por si te sirve de algo, un saludo.

aspirante
    Registro
    30 jun, 14

Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    ¿Alguien que haya reservado en E Vicente y que siga esperando? Me ofrecen la devolución de la reserva o pedir otro modelo, incluso me han mandado una lista de modelos de 55" que tienen en stock, no sé que hacer. ¿Hay alguna TV de 55" de este año que valga la pena por un precio similar?

No sé si alguien ha visto ya stock de la de 55" en alguna otra tienda, si es así estaría bien que lo comentase por aquí, ya que a mi en esta tienda me siguen diciendo que Panasonic no les suministra stock de este modelo por el momento.
    Creo que únicamente la ofrecen en redcoon pero a casi 1700€.
    Si te sirve de ayuda y finalmente decides comprar otra, si es samsung selecciona una de la serie f del año pasado y no h de este año. Vienen con peor electrónica y muchas de ellas como la h7000 sin KiT evolution. Lo que comenta el compañero de la inclinación de la tv a mi me paso igual. Iba detrás de la 55as800 y finalmente por la falta de stock compre la 60f7000 de samsung ya q no podía esperar a que hubiese stock de la pana. Estoy supercontento con la 60f7000 de samsung a pesar que la veo a menos de 3 metros, pero veo poco tdt y casi todo es iplus. Vi la 60as800 expuesta en tienda y me parece que se queda bastante inclinada, teniéndola que colocar en un muyeble muy bajo para que se quede a la altura de los ojos una vez sentado en el sofá. Es cierto que lleva ips pero yo noto diferencia de verla directamente a la altura de la tv o verla a distinto nivel.

aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10

Esos problemas que comentas de la inclinación y del 3D con la 60AS800 no los tengo, y creo que ambas tienen panel IPA, ¿por qué no llamas al servicio técnico?
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

… y que no consigo quitarme…..

principiante
    Registro
    30 abr, 14

Joder, pues si que ahora me haceis tener muchas dudas.

Llevo esperando dos meses al stock de la p**a tele pensando que es una de las mejores opciones que hay en el mercado y ahora resulta que si bien se puede solventar en gran medida la falta de contraste y negros de los paneles IPS con el local dimming no tiene la ventaja, justamente, de este tipo de paneles de "tolerar" más ángulo de visión que las VA, ya no se qué hacer.

El problema es que no existe stock en ninguna tienda y, por tanto, no hay manera de verla expuesta para comprobar personalmente lo que dicen los compañeros que la tienen sobre los problemas de visionado descentrado, ya sea horizontal o vertical a la televisión. Se podría comprobar muy fácilmente viendola en una tienda.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 abr, 14

Alguien más que la tenga puede confirmar eso que dicen? La verdad es que siendo IPS pensaba que no tendría este tipo de problemas, pero lo cierto es que mi monitor de PC es IPS y cuando jugaba desde el sofá y el monitor en la mesa del ordenador tenía que inclinar la peana para que los colores fueran uniformes...

Menudo lío, cuando busqué info de las TVs tuve muy claro que esta era la que quería, por los reportes de imagen, por opciones y pijadas que incluye, por diseño... Ahora ya me haceis dudar, pero lo cierto es que lea lo que lea de cualquier TV actual siempre encuentro alguna crítica negativa o pegas así que supongo que es normal.

principiante
    Registro
    30 abr, 14

Diego CP, dudar es de cobardes.

No te enfades, es broma. Es que me encuentro en la misma situación que tú, de hecho te he contestado a la pregunta que tienes en el foro de consejos de compra.

Apelo a los compis que la tienen por si pueden hacer alguna prueba sobre eso del visionado en vertical y nos pueden decir algo a los que empezamos a dudar si continuar esperando o pillar otra marca.

Saludos.

experto
    Registro
    10 jun, 08

Páginas atrás ya di mi opinión de la 55AS800, antes de devolverla.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 sep, 14

Bueno, como veo que este es el hilo de la as800 más movido os cuento por aqui lo que me ha pasado con la as800. En julio, con todo lo de la promoción, pedí la TX47AS800 y me comentaron que para septiembre estaría disponible y que entraba dentro de la promo, pues bien, un comercial de panasonic le ha dicho al de la tienda donde he comprado la TV, que Panasonic despues de IFA descataloga las AS800 y que ya no habrá televisores fullHD de gama alta. En fin, no se si es una broma o que, pero bueno, al final me han hecho un oferton por la 50AX800 y ya me olvido. Sólo quería informaros de lo que a mi me han dicho, me parece increible que descataloguen tan rapido un producto de semejante calidad.

Un saludo

experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13

Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Bueno, como veo que este es el hilo de la as800 más movido os cuento por aqui lo que me ha pasado con la as800. En julio, con todo lo de la promoción, pedí la TX47AS800 y me comentaron que para septiembre estaría disponible y que entraba dentro de la promo, pues bien, un comercial de panasonic le ha dicho al de la tienda donde he comprado la TV, que Panasonic despues de IFA descataloga las AS800 y que ya no habrá televisores fullHD de gama alta. En fin, no se si es una broma o que, pero bueno, al final me han hecho un oferton por la 50AX800 y ya me olvido. Sólo quería informaros de lo que a mi me han dicho, me parece increible que descataloguen tan rapido un producto de semejante calidad.

Un saludo
    No esta descatalogada, te han mal informado... lo que puede haber sucedido es que en el tamaño de 47" ya este agotado el stock en tu país (serie a lo que obviamente tiene su determinado numeros de fabricación), tendrías que buscar en tiendas online de Francia o UK, para ver si esta en stock.

Si encuentras el 60" AS800 esa es superior a la del 47" y 55" (ya que solo lleva 16 zonas) mientras que el 60" (lleva 32 zonas), además de un mejor sonido y procesamiento de video.

Respecto al AX800, te recomendaría el 58" que tiene mejor nivel de negro nativo que el de 50"... si para ti el angulo de vision es importante, y ver los TDT SD 'con menos perdida de calidad', es preferible no elegir el AX800 ya que esas son limitaciones... pero en cambio si para ti, no es importante esas limitaciones... adelante el AX800 es una excelente compra, por su nivel de negro nativo, contraste y su excelente Gestión de Color & Grises, gracias al Studio Master Drive 'DCI 98%' (en ese aspecto, superior a cualquier AS800).

Éxitos
    arkana ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 sep, 14

Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No esta descatalogada, te han mal informado... lo que puede haber sucedido es que en el tamaño de 47" ya este agotado el stock en tu país (serie a lo que obviamente tiene su determinado numeros de fabricación), tendrías que buscar en tiendas online de Francia o UK, para ver si esta en stock.

Si encuentras el 60" AS800 esa es superior a la del 47" y 55" (ya que solo lleva 16 zonas) mientras que el 60" (lleva 32 zonas), además de un mejor sonido y procesamiento de video.

Respecto al AX800, te recomendaría el 58" que tiene mejor nivel de negro nativo que el de 50"... si para ti el angulo de vision es importante, y ver los TDT SD 'con menos perdida de calidad', es preferible no elegir el AX800 ya que esas son limitaciones... pero en cambio si para ti, no es importante esas limitaciones... adelante el AX800 es una excelente compra, por su nivel de negro nativo, contraste y su excelente Gestión de Color & Grises, gracias al Studio Master Drive 'DCI 98%' (en ese aspecto, superior a cualquier AS800).

Éxitos
    De no descatalogarse, no es que me hayan mal informado, es que me han mentido a la cara, porque esto se lo he oido un comercial de zona de panasonic españa. El modelo de 58" es excesibamente grande, por lo que esta descartado , originalmete obte por el AS800 precisamente por la TDT, pero bueno, espero que con el paso del tiempo, vayan mejorando las emisiones, no soy de comprarme TV's cada 4 años, y negar esta TV a 1550€ (ademas de restar el descuento de la promo), me parecia de tontos.

principiante
    Registro
    30 may, 14

De no descatalogarse, no es que me hayan mal informado, es que me han mentido a la cara, porque esto se lo he oido un comercial de zona de panasonic españa. El modelo de 58" es excesibamente grande, por lo que esta descartado , originalmete obte por el AS800 precisamente por la TDT, pero bueno, espero que con el paso del tiempo, vayan mejorando las emisiones, no soy de comprarme TV's cada 4 años, y negar esta TV a 1550€ (ademas de restar el descuento de la promo), me parecia de tontos.
    El último día para enviar la documentación de la Promo era el 31 de Agosto, de hecho ya no existe la página de la Promoción.

experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13

Sabia de decisión, espero que puedas encontrar el modelo de 47"... trata de indagar en las tiendas online de tu pais, y si no en la de Francia o UK (donde se han distribuido un mayor numero.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 sep, 14

Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    El último día para enviar la documentación de la Promo era el 31 de Agosto, de hecho ya no existe la página de la Promoción.
    Pero yo mande la documentación de la compra el 07/07/2014, asi que no deberái tener problemas

principiante
    Registro
    30 may, 14

Cómo la mandaste sin tener aún el nº de serie de la TV?

+ Responder tema
Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo