Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Si tienes un NAS Synology y una tv LG de 2014.

principiante
    Registro
    30 ago, 11

Predeterminado Re: Si tienes un NAS Synology y una tv LG de 2014.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, yo tengo una 670v y un NAS synology, exactamente para lo mismo que tu. Antes al igual que tu utilizaba un android Tv, con sus problemas de cuelgues etc...
    Ahora de momento utilizo SMARTSHARE, y funciona muy bien, con el unico problemilla de los subtitulos y pistas de audio en los MKV cuando reproduces desde la LAN. La aplicación PLEX aun no lo he usado, tiene coste y para mi PLEX tiene un gran problema y es que el server instalado en el NAS synology no permite que este entre en reposo y eso no me gusta
    Yo estoy contento...
    valentingz ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 14

¿A qué problemilla te refieres? ¿No puedes elegir la pista de audio o elegir los subtitulos si es en LAN?

Con el Smartshare, ¿puedes ver las carátulas y demás información de las películas?

¿Si lo reproduces desde un disco USB, te deja cambiar la pista de audio y los subs?

¿Tienes un amplificador 5.1? Esto es muy importante para mí. Me gustaría poder ver los mkv con sonido DTS, los que lo tienen, o Dolby Digital 5.1 al menos. Supongo que la tele podrá mandar la señal de audio sin tocarla a través de la salida óptica de audio (pass through creo que se llama) y que sea el ampli el que la codifica. Esto es muy fácil de ver, ya que en el amplificador se enciende la luz de DTS o Dolby Digital.

aprendiz
    Registro
    10 mar, 14

Cita Iniciado por valentingz Ver mensaje

¿Tienes un amplificador 5.1? Esto es muy importante para mí. Me gustaría poder ver los mkv con sonido DTS, los que lo tienen, o Dolby Digital 5.1 al menos. Supongo que la tele podrá mandar la señal de audio sin tocarla a través de la salida óptica de audio (pass through creo que se llama) y que sea el ampli el que la codifica. Esto es muy fácil de ver, ya que en el amplificador se enciende la luz de DTS o Dolby Digital.
    Esto te lo puedo responder yo.

Si, cuando activas la salida por el óptico en la TV, en la configuración debes dejarlo en automático, para que te coja el tipo de audio con el que se emite.

A si lo tengo yo configurado y funciona perfectamente

principiante
    Registro
    30 ago, 11

Cuando reproduces desde la LAN no puedes elegir ni cambiar los subtitulos ni la pista de audio.
    No se ven ni caratulas ni informacion de la peli o serie, para eso tendrias que utilizar plex.
    Plex para mi tiene un problema grave, y es que no deja que el NAS entre en reposo...
    En cuanto al sonido, ningun problema funciona bien el el sistema 5.1 de un ampli con la salida optica
    Un saludo

aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13

Yo estoy probando el Plex y por ahora le encuentro dos problemas. El primero es que parece que le da mucha tralla al NAS y el segundo es que el cliente de WEB Os parece que no permite subtitulos en los mkv. Al elegir el subtitulo me da un error de no se permiten subtitulos integrados o algo similar. Así que me parece que he tirado el dinero ;-)

recién llegado
    Registro
    05 sep, 14

Gracias por las respuestas.

He probado a reproducir desde un disco duro usb, y me deja elegir subtítulos, pista de audio, se enciende la luz de DTS o de Dolby Digital en el ampli, así que perfecto.

Ahora mismo no tengo el NAS, pero he instalado Plex en el PC para ir probando. He visto que sí te deja elegir la pista de audio, pero no he probado con los subtítulos. Si teniendo Plex el NAS no entra en reposo, es un fallo grave.

Además el menú de Plex en la TV deja bastante que desear, las carátulas son con muy poca calidad. Nada que ver con el XBMC, al que estaba acostumbrado.

Pero bueno, de momento estoy contento. Me he quitado un cacharro de en medio y parece que va bien.

principiante
    Registro
    06 feb, 13

BUeno, yo también he estado probando cosillas con plex y no habia visto donde era para cambiar el audio (que conste que tampoco lo habia visto en el smartshare hasta que busque bien) y los subtitulos.

Con smartshare puedo cambiar todo sin problema, otra cosa es la codificación de los subtitulos para las tildes y demás que luego salen simbolos raros.

Con plex el audio sin problemas, puedo cambiar de una pista a otra pero con los subtitulos ... ahí es otra cosa, cada uno se comporta de una forma distinta creo. En algunos casos no me deja desactivarlos y me sale un error (-2) y si intento poner unos en concreto da un error diciendo que no son compatibles.

A ver si se soluciona esto para que sea 100% funcional ya que visualmente me parece muchísimo mas atractivo Plex que SmartShare

aspirante
    Registro
    02 oct, 14

Hola, tengo una lg webos 2014 y estoy mirando diferentes nas y me surgen un par de dudas que no he podido solucionar con la info de synology:
    - Comenta un compañero que desde la TV no se ven las carátulas ni la información de la peli por DLNA. ¿Ha probado ha configurar menús personalizados en la información DLNA en la aplicación media-server de synology? (da la impresión de que se pueden personalizar los atributos a exportar, pero no viene claro en la guía)

- Si tengo varios capítulos de una serie, que los veo indexados y organizados en el synology por carpetas ( Serie -> Temporada X -> Capítulo1, Capitulo 2 etc). ¿Esta organización es visible con el smartshare para navegar de la misma forma? (aunque no vea carátulas ni información), o veo todos los ficheros juntos o según estén guardados en el disco de synology.

Gracias

aspirante
    Registro
    02 nov, 14

Hola chavalada...

Queria haceros una pregunta muy muy rápida, me quiero regalar para mi cumple un NAS compatible con PLEX... bueno bonito y barato.. que no esta la cosa para tirar cohetes... cual me aconsejais de la marca Synology o similar...

Gracias

principiante
    Registro
    07 ene, 15

Yo tengo la 65lb730 y estoy igual esperando a comprar una Nas e indeciso entre un Dlink 340l o un synology 215j, he descargado el plex desde Webos sin utilizarlo aún.
    LG 65LB730V
    Yamaha Rx v777
    Magnat supreme 202
    Magnat supreme 100
    Magnat center 250
    Magnat 302 Subwoofer

aspirante
    Registro
    02 oct, 14

Hola, yo finalmente adquirí el 215J.
    Lo que os puedo decir es que no soporta plex, al menos oficialmente. Creo que sólo los synology intel soportan plex.
    Estaría bien tener el programa dsVideo de synology en la LG, pero mi opinión es que no se dará el caso.
    Yo lo que hago es usar una tablet android con el dsVideo de synology y doy a reproducir en la TV.

recién llegado
    Registro
    15 jun, 09

Buenas tardes compañeros.

Tengo el NAS DS214SE que en principio no soporta PLEX.

Una pregunta, si instalo la apluicacion PLAYZ media, que es de pago, voy a poder utilizarla?
    Me explico, me gustaria que en la tv se pudiera ver las caratulas e informacion de los archivos multimedia que tengo en el nas. No se si con esta aplicacion lo podria hacer, aunque el server (mi NAS) no sea compatible con PLEX.

Con smartshare puedo verlo todo lo que tengo, pero claro, no se ven ni caratulas ni info de cada pelicula o serie.

Como lo teneis vosotros?
    Alguna opcion para conseguir lo que quiero?

Gracias

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Hola a todos, yo tengo un Synology ds213j y tampoco soporta PLEX. Tengo un Tv Lg pb690v en el salón en el cual instalé Plex para probar su funcionamiento, pero mi ds213j al no tener procesador Intel no es posible. Para mí no es ningún problema ya que veo todo a través del popcorn a400 con sus carátulas e información, pero quería probar Plex. Hace un par de días me compré un Tv Samsung ue22h5600 para la habitación, es un Tv pequeño pero con las prestaciones de sus hermanos mayores. He instalado la app dsvideo de Synology y realmente funciona fantásticamente, he de decir que tengo solo 3 Megas de adsl y puedo ver archivos de 25 Gb por wifi sin corte alguno. Así que aquellos que tengan un Synology que no acepte Plex y busque un Tv nuevo tiene dos opciones, comprar Samsung o comprar otro Nas con Intel, o quizás machacar a LG para disponer de la misma app que tiene Samsung.

Un saludo.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

recién llegado
    Registro
    15 jun, 09

Pues finalmente he comprado la aplicacion playz media, con la intencion de hacer de server el mac.

Pero....
    cuando voy a iniciarla me pide un plex pass que es de pago!!!!

Y no lo sabia!!!
    Solo se puede utilizar pagando cuota? o Hay otra forma de hacerlo?

aspirante
    Registro
    14 mar, 15

yo tengo playz, y lo unico que hice fue compartir las carpetas, series, peliculas hd, que es en esas dos carpetas donde pongo todo, y no hice nada mas, automaticamente las tengo en la lg sin problemas y con sus caratulas y sipnosis una gozada....

pelicula que descargo la meto en la carpeta compartida actualizo plex desde el programa del pc y ya esta en la red...

o sea tienes que tener playz en la lg y plex para windows en el pc (supongo que para mac tambien tendra su version), es muy simple a mi no me pidio ni plex pass ni nada de nada....

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo