Hola, alguien me puede aconsejar sobre estos dos modelos de Televisores de Plasma:
PanasonicTX-P50X60E y el LG 50PN6500, les rogaria me digan que modelo es mejor y porque.
Gracias anticipadas por su respuestas.
Un saludo,-![]()
Hola, alguien me puede aconsejar sobre estos dos modelos de Televisores de Plasma:
PanasonicTX-P50X60E y el LG 50PN6500, les rogaria me digan que modelo es mejor y porque.
Gracias anticipadas por su respuestas.
Un saludo,-![]()
La pana, si la encuentras. Es mejor porque es mejor, contraste, negros etc...Tambien tienes la LG PB690 de este año que si al encontraras mas facilmente
Gracias Rioeire por tu consejo, este modelo de panasonic lo encontrado en redcoon y estoy indeciso en cual comprar.
Quiero preguntaros otra cosa, respecto a las tiendas online de reedcom y AndorraFreeMarket.¿Que tal son estas tiendas, son de confianza, son serios?¿Cual de ellas me recomiendan?.
Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Salud2.-![]()
ambas son de confianza, evidentemten siempre puede pasar algo pero eso en cualquiera de ellas. Pero vamos que no son unos timadores
La X60 es una muy buena TV calidad precio, en este foro fue votada como la mejor tv de menos de 600 euros si al encuentras ys e ajusta tu visionado y presupuesto es una muy buena opcion
Gracias nuevamente Rioeire por tu consejo, otra cosa el postventa ¿Cual de ellas es mejor?
Gracias nuevamente.