Que pobre está el foro....
Acabo de hablar con un amigo que me dice que los modelos F8000 no se enciende ningún led cuando está apagado, igual que ocurría con los modelos ES8000.
¿Es cierto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Ya abrí en su día un post preguntando si se podía desactivar el led rojo del stand by en el modelo F7000 al apagar la TV sin tener que desenchufarla de la corriente. En un principio no se podía, pero me dijeron el truco de cómo hacerlo desde del Menú de Servicio, ya que ahí existe la opción de desactivarlo.
Quisiera preguntar si en las F8000 ocurre lo mismo. Un saludo.
Última edición por ARNIRUIZ; 03/06/2014 a las 16:06 Razón: Añadir datos.
Que pobre está el foro....
Acabo de hablar con un amigo que me dice que los modelos F8000 no se enciende ningún led cuando está apagado, igual que ocurría con los modelos ES8000.
¿Es cierto?
Hola compañero, este subforo está ya algo más paraete porque muchos estan con la serie H de este 2014, aunque para mi la F siegue siendo mejor en algunos aspectos, si se enciende el led rojo abajo a la derecha de la TV, no sé decirte como puede apagarse pero te confirmo que tenerlo si lo tiene,
Un saludo.
Gracias juankys.
Ya imaginaba que al salir la serie H estaba todo más parado.
¿Podrías entrar en el menú de servicio y mirar si está la opción de desactivar el Led tal como en las F7000?
Es fácil, con la TV apagada pulsas en el mando a distancia por este orden: INFO-MENU-MUTE-POWER
Entra en Options o algo así, y debe haber algún apartado llamado Engineering. Al entrar saldrá elegir ON-OFF del Standby. O eso imagino...
Si me lo puedes confirmar te lo agradecería mucho.
Un saludo.
no hagas eso pierdes la garantia de la tele.Una por entrar al menu (no pasa nada sino tocas nada) pero como apagues el led ya saben que lo has tocado osea adios garantia.Si quieres apagar ese led llama al SAT y mira ver que te dicen pero no toques nada de ese menu avisado quedas
Nadie me puede confirmar si existe la posibilidad desde el menu de servicio desactivar el led rojo del standby?
Necesito saberlo.
Gracias LeidenSpain.
Hoy me llegó la 40F8000 de las ultimas que había y tras comprobarlo el procedimiento es igual que en la F7000. En options - engenieren - standby en OFF.