Ese yamaha que pones no se que tiene que vale tanto, por que de potencia carece bastante, solo 60 a 6 ohms, por mucho menos pasta tienes el 775 en amazon y tiene mas del doble de potencia...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas pues busco algo para poner en el salon y que sirva para enganchar todo por hdmi y quitar cableados de mi antiguo harman kardon av3000, he visto este yamaha
http://www.novomusica.com/12608-thic...ha-rx-s600.jpg
pero no lleva entrada de phono, existe algo en similar tamaño(problemas de espacio, el harman lo tengo puesto en la luna casi) que tenga entrada de phono y algun tipo de conexion wifi para reproducir en streaming..??
gracias...
Ese yamaha que pones no se que tiene que vale tanto, por que de potencia carece bastante, solo 60 a 6 ohms, por mucho menos pasta tienes el 775 en amazon y tiene mas del doble de potencia...
Coincido, los previos de fono tienen un tamaño tan reducido que son muy fáciles de "integrar" y abre el abanico de posibilidades dentro de los modelos Slim.
Juan DP
Muchas gracias por contestar, si efectivamente es por el slim, tengo 13cm, tranquilos de estanteria jejejeje, y no hay manera.
Ahora mismo tengo un harman av3000 pero esta a 2 metros y sin hdmi el jaleo es goloso de cables.
La opcion que mas fuerza gana es el marantz nr1604...
Marantz NR1604
Os parece la mejor opcion en esta linea...¿.
Muchas gracias