Pues hombre es una buena Tv la Ax800, a mi perosnalemnte no me gusta pues soy de plasma de la SOny no se mcuho pues no he indagado La Panasonic siendo edge led algo de banding tiene
Panasonic TX-50AX802B (AX802/ AX800) Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
He decidido pasarme a las 65" y obviamente he pensado en 4k. Entonces la pregunta es fácil:
Xb9005 65"? Samsung 8500 65"? Pana X800? Alguna otra opción?
Ya he leído todo sobre escasez de contenidos 4k, pretendo tener una nueva tv preparada para el futuro y que me dure al menos 6 o 7 años, igual soy un iluso, jeje
Ahora tengo una 46"X4500 de Sony y no puedo soportar el BANDING en los partidos de fútbol.
Alguna opinión al respecto?
Slds
Pues hombre es una buena Tv la Ax800, a mi perosnalemnte no me gusta pues soy de plasma de la SOny no se mcuho pues no he indagado La Panasonic siendo edge led algo de banding tiene
Panasonic TX-50AX802B (AX802/ AX800) Review
Gracias.
Mañana parece q puede ser un día interesante en el CI, pero es q como dices, de la Sony hay pocos comentarios.
Dificil elección
Esto igual, y mañana el dia sin iva en el corte ingles......
Mañana la samsung 65uh7500, 4k plana, 3300€ con regalo de Samsung s4. Con la sony también regalan un movil, el tope gama, pero se va creo que 700€ más cara. La 7500 es de lo mejor, 4k, escalado muy bueno, negro culo de orco, doble sintonizador y posibilidad de ampliar con la caja externa a futuras expansiones.
Tecnoinquieto
que movil regalan con al sony? No he visto ninguna promocion
Yo tambien busco algo de 65 pulgadas pero no me convence de momento ninguna. Ademas ahora tienen precios desorbitados.