Hola a todos.
Perdón por el título, cuando dije centrales, quise decir frontales.
Después de leer las secciones de audio del foro y al ser iniciado en este tema, he adquirido recientemente la Samsung 65" Curva para mi salón, mi intención era comprar un 5.1 de Samsung integrado, para acompañarla y así disfrutar mejor del conjunto, pero como bien decís es mejor receptor + altavoces.
Pues bien para ser breve, mi decisión inicial y básica, ya que no quiero gastar mucho ya que en años posteriores puede que cambie, es esta:
Receptor:
VSX-323-K Receptor AV 3D con HDMI de 5.1 canales con ARC, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y Ultra HD 4K Pass Through - Pioneer Amplificador y Receptor AV
Altavoces 5.0:
LTC Beng V9B 5 Channel Home Theatre Main Centre Surround Speaker Set Black 1240W 5420047111623 | eBay
Y subwoofer en principio no, creo que los bajos quedan más que saldados con los altavoces.
Del receptor ya he leído por el foro que es bueno para iniciarse, sin muchas complicaciones y me va a dar lo que inicialmente necesito y en cuanto a los Beng, hay muchos foreros reacios a ellos, pero en el pequeño hilo en los que un forero postea desde su compra hasta su uso final, el resultado es más que óptimo, por lo que me he decantado por ellos.
Mi pregunta es la siguiente, y por eso posteo:
¿Por qué los frontales tienen en la parte trasera 4 conexiones de tornillo?
¿Como se conecta al receptor? ¿No son sólo dos las que han de traer?.
La verdad que estoy hecho un lío con eso.
Gracias de antemano.