¿Reproduce 3d nativo, es decir iso 3d?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo este mediacenter y se me ha ocurrido si se podria conectar a un nas. Alguien que lo tengo y lo halla intentado?.
Seria posible, ver el contenido del nas con sus caratulas y demas, como si fuera conectado por usb.
bye
¿Reproduce 3d nativo, es decir iso 3d?
Salvo que alguien me corrija (ojalá....y por mi parte le va a caer un "agradecer" como una casa ) yo diría que si, pero NO. Me explico:¿Reproduce 3d nativo, es decir iso 3d?
Con Kodi y unos cuantos reproductores que he probado no he encontrado la manera.... se reproduce sin problemas pero en 2D...
Por lo visto si se puede utilizando una versión de Kodi modificada por un fabricante chino que se llama VidOn, el problema es que para tener la funcionalidad de reproducir ISOS 3D, hay que pagar una suscripción de 15$ al año y además se han quedado en Kodi 14.1.... en mi caso ni me lo planteo....
Este Minix está muy bien, super fluido, sobrado de potencia y bien construido, pero si reproducir ISOS 3D, es importante para ti, repito salvo que esté equivocado, no creo que va a cumplir con tus expectativas.
Para ISOS 3D yo le pegaría un vistazo al Himedia Q5 o Q10 (Q10 igual que el Q5, pero puedes meter un HD dentro de la carcasa) tienen muy buen soporte (ayer mismo han sacado un nuevo firmware) y la gente que lo tiene está muy contenta con este aparatito.
En este hilo hay varios foreros que lo tienen:
https://www.forodvd.com/tema/149900-...con-kodi-xbmc/
Saludos