En este post hablamos de ese tema:
https://www.forodvd.com/tema/140115-...res-upnp-dlna/
Con el servidor XBMC yo pude ver las pelis de de caratulas y descripciones nada de nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien e puede decir si se puede ver video en streaming en webOS (mod de TV 730) desde un NAS o desde un servidor XMBC?
El NAS es un Qnap compatible DLNA. En el caso de xbmc sería ver carátulas, descripciones, etc. En cualquier caso me conformo con que se vea vbien la película HD POR ETHERNET.
En este post hablamos de ese tema:
https://www.forodvd.com/tema/140115-...res-upnp-dlna/
Con el servidor XBMC yo pude ver las pelis de de caratulas y descripciones nada de nada.
Si, conocía el hilo, incluso participe. Gracias.
Si se puede, por cable ethernet, con el XBMC para windows (7), si lo ve la TV LB671 con webos mediante upnp (lo tienes que activar en el menu de configuracion del xbmc y luego añadir directorios donde tienes los archivos multimedia para que lo ve la TV.
Y tambien e usado (y uso) la aplicacion serviio para windows, que es una aplicacion que se queda residente como servicio, que puedes habilitar o no y ahi se configuran los directorios y demas cosas (en español) para dar servicio DLNA a cualquier dispositivo que este conectado a la red wifi o ethernet (preferentemente ethernet) mientras haces cualquier cosa con el ordenador. (con el XBMC lo tienes que tener abierto siempre y es un engorro).
Tambien puedes utilizar el windows media, poniendole los direcotoriso de las bibliotecas, y desactivando un monton de cosas (que yo pase, por lo complejo del tema).
Otros NAS embebidos pues ni idea. supongo que sera igual....
Qué buenísima respuesta! Gracias amigo.
Estoy deseando que me llegue la tele.
E utilizado el Plex tambien, esta basado en web, tambien esta bien, No se, pero probando estos... me decidi por el serviio, porque es residente etc. y creo que es gratis (aunque no se si caduca o no), lo mismo le pasa al plex que te tienes que registrar y creo que pagar.
El windows media, no tienes que pagar (viene integrado en el windows 7) y el XBMC es gratis.
Muchas gracias DVD_MC !! Probaré serviio , que me atrae que sea residente , como dices.
Salu2
Yo llevo años usando y me va de lujo, pero.... desde que tengo la tv nueva (47LB730V) he detectado varios problemas.
.- No puedo cambiar el audio en los MKV
.- No reproduce musica de shoutcats.
Estoy en los foros de serviio haber si saco algo en claro
A mi por xmbc hay audios que me reconoce y otros no, al igual que los subtítulos. Veremos como evoluciona webos!