Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Chicos, una pregunta y rápida si podeis que me voy en un par de horas.
Queria comprar un disco duro para ponerlo en la salida 3 de usb, que es la de grabar, y quería uno de 500 gb baratito que he visto en el corte ingles, ya que hoy es el dia sin iva.
Mi pregunta es si sabeis cuanto se puede grabar con 500 gb, y si puede ser de 2.0 en ves de 3.0, ya que ahora los de 2.0 están mas tirados de precio.
Creeis que por ejemplo 3 horas de grabación cabrian en 500gb.???
saludos
Te recomiendo que sea Western Digital ya que los Seagate se rompen antes. Te lo digo por experiencia propia
Ok. Gracias chicos. Habia mirado un toshiba, este ira bien o tiene que ser westen???.
Si, es solo para grabar algo punyual, una carrera o algun capitulo o no sé, por si acaso.
pero sabeis para cuanto tiempo hay con 500 gb???
Saludos.
Muchas gracias a todos.
saludos.
Por la capacidad no te preocupes, yo también tengo uno de 500 y llegué a tener grabadas 4 carreras de fórmula 1, 7 u 8 capítulos de series y un par de películas, y todavía sobraba espacio.
Saludos
¿Cual te has comprado al final Bombero cs?
Pues al final se me complico la cosa y no pude ir a comprarlo. ahora me voy 3 meses a la playa, asi que cuando vuelva ya lo mirare con tranquilidad.
Saludos Y gracias a todos.
Hola, me he comprado un disco, lo he formateado en la tele, me sale con el triangulo verde y el circulo rojo, he configurado la grabación a 180 minutos y al darle al noton de grabar me sale función no disponible...que me falta? Gracias.
Saludos!