Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Me estoy volviendo loco para conectar este conjunto.
Por favor, me gustaría que me ayudarais para realizarlo.
Tengo millones de preguntas pero las primeras son estas:
1) No soy capaz de hacer aparecer ningún menú en la televisión para las diferentes opciones al pulsar Home Menu en el mando, la tecla de opciones o ajustes... no me sale ningún menú.
2) He conectado por HDMI ARC mi tele Samsung F8000 al reproductor AV en la salida OUT1, pero no me saca sonido por los altavoces, tan sólo por la tele y básicamente me gustaría de vez en cuando cuando reproducir las películas de vez en cuando por el USB de la televisión que es como hago normalmente con mis MKV, 3D... Pero me gustaría poder alternar entre escucharlo por la tele o por los altavoces.
3) Conecté el iPlus directamente a una salida HDMI in del Pioneer, pero en este caso siempre tengo que tener encendido el reproductor, si lo apago no puedo ver el iPlus en la tele, no me sale imagen, esto siempre tiene que ser así (me gustaría ver la tele normal y escucharla sólo cuando yo quiero, no tener siempre que encender el aparato para ver el plus).
4) El subwoofer Focal Cub 3 no sé bien como conectarlo al receptor AV.
Por favor, ayudadme porque estoy pensando en devolverlo porque lo compré por las buenas valoraciones de todos vosotros y supongo que algo estaré haciendo yo mal... ;(((
Muchísimas gracias!!!!!