Hombre una Tv de 70" para ver TDT y series de internet.... es muy grande y veras mucho los defectos. Pero por e e precio y ese tamaño no hay muchas opciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.Quiero comprar una TV de 65 o 70" sin sobrepasar los 2000 2200 euros y he visto la Sharp LC70LE747E por debajo de 2000 Euros, como es una oferta online no he podido verla, que tal es la tele ? Algun sugerencia? Solo es para ver la tdt, y conectar un NUC para ver pelis y series por lo que no me importa que el smart sea poco avanzado.
Muchas Gracias¡¡¡
Hombre una Tv de 70" para ver TDT y series de internet.... es muy grande y veras mucho los defectos. Pero por e e precio y ese tamaño no hay muchas opciones
No si yo soy de burro grande pero el sd en 70" jeje y te lo dice alguien que ve dvds en 106"
Ya imagino que en 106 un DVD la imagen será tipo "minecraft" pero desde 3 metros en una 47 los rotulos de las noticias necesitas un prismatico
Estaba pensando en poner una 55" o 60" mas barata y cuando esten mas baratos los proyectores de "tiro corto" tipo Hecto tirarme a por uno , pero no se que hacer.
Me podéis decir si alguien la tiene, que opina de la imagen?
Saludos
Mirar he visto de 70", y el precio parece interesante, las calidad de imagen la desconozco.
Televisores 70_pulgadas venta Tienda online
Tocala de nuevo Sam.