Tiene buena pinta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras la bajada de precio de 100€ de la Xbox One, Microsoft sigue haciendo esfuerzos de todo tipo para que su consola sea una de las más vendidas del mercado, algo que se antoja realmente difícil ya que su máxima competidora, la PlayStation 4 de Sony le ha tomado bastante ventaja desde hace meses.
Aparte de esta primera medida, Microsoft también acaba de anunciar que el mando de su consola será completamente compatible con Windows, algo que ya ocurrió también con el mando de Xbox 360. Sin embargo, en esta ocasión será mucho más fácil de instalar y programar, ya que sólo que habrá que bajarse una serie de drivers a través del siguiente enlace (están disponibles tanto la versión de 32 bits como de 64). De esta forma, la empresa de Redmond se desmarca un poco y ofrece algo novedoso respecto a su máxima competencia, ya que el DualShock 4 de Sony no es compatible con los ordenadores de sobremesa.
Todavía quedan por pulir ciertos detalles como la posibilidad de poder jugar sin cables, o algunos problemas que están teniendo ciertos usuarios a la hora de instalarlos. Sin embargo, seguro que antes o temprano Microsoft soluciona estos contratiempos con el único objetivo de convertir a la Xbox One en la videoconsola franquicia de esta generación. Sobre todo ahora que ha tenido lugar el E3, una de las ferias más relevantes donde en lo que a nuevos videojuegos se refiere, y donde se han presentado multitud de títulos que nos dejaron con la boca abierta.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que de esta manera Microsoft conseguirá unas mejores ventas?
Tiene buena pinta.